|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review GSMArena Mi 11 Lite 5G
Pues eso, que ya ha salido la review del Mi 11 Lite 5G en GSMArena, que como sabéis es una de las webs más prestigiosas del ramo.
Os recomiendo que le echéis un vistazo: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_1...eview-2253.php Avanzo que es un smartphone muy prometedor, de hecho estoy seriamente tentado de pillármelo con la oferta actual. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ya ha salido la review del Mi 11 Lite 5G en GSMArena, que como sabéis es una de las webs más prestigiosas del ramo.
Os recomiendo que le echéis un vistazo: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_1...eview-2253.php Avanzo que es un smartphone muy prometedor, de hecho estoy seriamente tentado de pillármelo con la oferta actual. ![]() Saludos ![]() ![]() Es una pluma y fino como el papel de liar, pero destaco la gran calidad de la pantalla y su cámara principal, buenísima, algo que no ponen de relieve los youtubers y que parece que no se molestan en analizar en profundidad las cámaras y solo dan una opinión genérica, para pasar el trámite. El precio fueron 254 € con el cupón de descuento más los wireless earbuds 3 basic.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de hace unos días, no para mi sino para mi pareja.
![]() Es una pluma y fino como el papel de liar, pero destaco la gran calidad de la pantalla y su cámara principal, buenísima, algo que no ponen de relieve los youtubers y que parece que no se molestan en analizar en profundidad las cámaras y solo dan una opinión genérica, para pasar el trámite. El precio fueron 254 € con el cupón de descuento más los wireless earbuds 3 basic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G también está muy bien aunque la review es del 5G. Es un pepino, va muy fino. Lo veo un móvil bastante redondo. De batería va bien. Sí hubiese tenido 120hz de pantalla eso habría comprometido el diseño ya que habría necesitado más batería. La pantalla se ve de lujo y es pura mantequilla con el 780G. La cámara es bastante buena aunque está en su rango de precio.
![]() En el precio del modelo 4g dudo que haya una cámara mejor por debajo de los 300€.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con respecto a la cámara. Yo estaba entre este y continuar con Poco pero hay cosas que no me han gustado en la política de actualizaciones de Poco. Es mi primer Xiaomi de la gama Mi y estoy muy contento con este Lite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una gran diferencia entre el modelo 4g y el modelo 5g. Evidentemente el procesador es más potente y eso hace que la cámara sea mejor. Visto en vídeos. La estabilización de la cámara en 5g a 60 FPS es bastante buena e incomparable con el modelo 4g que no estabiliza en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una gran diferencia entre el modelo 4g y el modelo 5g. Evidentemente el procesador es más potente y eso hace que la cámara sea mejor. Visto en vídeos. La estabilización de la cámara en 5g a 60 FPS es bastante buena e incomparable con el modelo 4g que no estabiliza en absoluto.
![]() Ya que cada uno valore sus prioridades de uso, habrá quien le sea e imperiosa necesidad el snapdragon 780 y el 5g y otra gente que no hará jamás uso de tantísima potencia ni utilizará las redes 5g a corto plazo y le interese el modelo más económico. Ambos son igual de recomendables según el uso distinto de cada persona.
|
|
||||
|
||||
|
Pero son 100€ de diferencia entre un modelo u otro.
Ya que cada uno valore sus prioridades de uso, habrá quien le sea e imperiosa necesidad el snapdragon 780 y el 5g y otra gente que no hará jamás uso de tantísima potencia ni utilizará las redes 5g a corto plazo y le interese el modelo más económico. Ambos son igual de recomendables según el uso distinto de cada persona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También ha salido la review del Mi 11 Lite 4G: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_1...eview-2255.php
Le dan asimismo una nota bastante buena, pero vienen a decir que no merece la pena tanto como el 5G. Yo estuve en un tris de pillarme el 5G la semana pasada, con la oferta se me quedaba en 319 € y con los auriculares de regalo, lo que pasa es que yo doy mucha prioridad a batería y cámara y me da la impresión de que en esos aspectos los Mi 11 Lite no mejoran a mi smartphone actual. Es una lástima, porque estéticamente me gusta mucho y en el resto de cosas satisface al 100% todos mis requisitos, pero cambiar por cambiar me parece tontería. ![]() Eso sí, en procesador y en cámara debe de ser una verdadera delicia. También me llaman la atención detallitos de software que no tienen los Redmi ni los Poco de gama más baja, como los modos de grabación especiales o los superwallpapers. ![]() Saludos Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||