|
||
|
||||
|
||||
Beta 19
Enlace descarga en xda de la q creo és la mejor A10 ya q trae acceso directo a a modo oscuro y otras cosillas.... https://www.xda-developers.com/onepl...pen-beta-19-9
Pues ya está aquí..... Podrían haber esperado al parche de noviembre ![]() SE PIERDE WITCHET DEL TIEMPO supongo que hasta próxima actualización de la. Apk por play store Screenshot_20201029-101840.jpg Salud2 Última edición por kacarot Día 15/04/21 a las 17:01:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tmb el sistema localiza la OTA de actualizacionScreenshot_20201029-103108.jpg
|
|
||||
|
||||
Novedades a la 1a vista....tenemos un Samsung?
![]() |
|
||||
|
||||
Otra novedad.... Vamos para la estética A11Screenshot_20201029-104035.jpg
|
|
||||
|
||||
Seguimos por aquí con el update!
![]()
|
||||
|
||||
Me dá yuyu cambiar, la beta 17 me va genial, de momento espero comentarios vuestros sobre todo que esté libre de fallos, la 18 fue de largo la peor versión que pasó por mi equipo
|
||||
|
||||
Actualizado, desde la beta 17, espero que vaya igual de bien
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hago súper pocas horas de pantalla... Gracias si llego a las 5h...algo no va bien estoy por rooter y meter alguna custom como la que subió el compañero al hilo de roms... Vosotros seguís algún tipo de ritual o algo para optimizar las horas de pantalla?
|
||||
|
||||
Con la beta 17 y usando el One plus de segundo terminal , llego a 3 días sin cargar con 5 horas de pantalla, uso combinado de datos aunque mayor tiempo con Wifi, mucho Tapatalk, juegos y Facebook, lo único que no llevo activado es el Bluetooth, todo lo demás a full, resolución, refresco a 90 hz, brillo automático, etc
|
||||
|
||||
Con la beta 17 y usando el One plus de segundo terminal , llego a 3 días sin cargar con 5 horas de pantalla, uso combinado de datos aunque mayor tiempo con Wifi, mucho Tapatalk, juegos y Facebook, lo único que no llevo activado es el Bluetooth, todo lo demás a full, resolución, refresco a 90 hz, brillo automático, etc
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ahora mismo... Screenshot_20201029-174448.jpgScreenshot_20201029-174454.jpg
|
||||
|
||||
Screenshot_20201029-182527.jpgScreenshot_20201029-182548.jpg
|
||||
|
||||
Por cierto, ésto lo suelo valorar más que las horas de pantalla
El Deep sleep es alucinante desde que volví a la beta, nunca he obtenido éstos resultados, de noche apenas baja un 2 ó 3 %Screenshot_20201029-182915.jpg
|
||||
|
||||
Pues si, algo mal tienes por ahí, yo para volver a la beta hice una limpieza completa y empecé de cero y se nota
Archivo Adjunto 1327469Archivo Adjunto 1327470 ![]() |
|
||||
|
||||
A limpieza completa me refiero es hacer un wipe data Factory reset desde el recovery En ésta ocasión hice dowgrade a Android 9, instalé la primera actualización a Android 10 que te ofrece el sistema por OTA y de ahí instalé la versión Beta que mejor me funcionó, la beta 17 que es la que llevo y de momento ahí me quedo Una vez configuro todo apago y vuelta a recovery a hacer un wipe caché y listo
|
||||
|
||||
Buenas compis... De momento muy bien, sin bugs a la vista, y sin witchet del tiempo por incompatibilidad del sistema...
![]() Fluidez y transiciones perfectas, cobertura telefónica, 4g y wifi bien, como normalmente.... Aún es pronto para consumos, xr buenas sensaciones que ayer saque 6 hrs de pantalla y eso que fue el 1er día....Veremos hoy..... De momento bien. [email protected] ya sabéis..... A quedarse por casa, ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver a la noche..... Wifi y datos, poco teléfono, ni cámaras ni juegos..... Bien. Screenshot_20201030-151127.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compis... De momento muy bien, sin bugs a la vista, y sin witchet del tiempo por incompatibilidad del sistema...
![]() Fluidez y transiciones perfectas, cobertura telefónica, 4g y wifi bien, como normalmente.... Aún es pronto para consumos, xr buenas sensaciones que ayer saque 6 hrs de pantalla y eso que fue el 1er día....Veremos hoy..... De momento bien. [email protected] ya sabéis..... A quedarse por casa, ![]() ![]()