![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He devuelto el Samsung S21
Pues eso compañeros, después de un par de días con el Samsung Galaxy S21 (el más pequeño) lo he devuelto. Vengo de Apple (iPhone X) y he notado lag en algunos casos (sí, soy muy tikis-mikis). La cámara no está mal, pero los colores son saturadísimos y el resultado final es de una foto "falsa".
Ah, y una cosa muy importante que a mi me molesta mucho: Al ver una imagen en WhatsApp, ésta se guarda automáticamente en la galería. En iPhone hay la opción de "no guardar en carrete". Quería ir a por el Pixel 4a 5G, pero si no me ha gustado el S21, creo que el Pixel tampoco... Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Normal que te haya defraudado la fluidez vs un iPhone ![]() Pero si esos detalles que comentas no te han gustado en el Samsung tampoco te van a gustar en un pixel ya que es lo mismo |
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32874722
Hace 2 dias preguntabas por él, para comprarlo. Que pasa, que lo has tenido un par de horas y lo has devuelto? Con tan poco tiempo como pretendes valorarlo? Que un gama alta tan potente tenga lag no lo te lo crees ni tu, o en todo caso debes tener un concepto muy raro de lo que significa lag. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso de whatsapp se puede cambiar desde los ajustes. Lo del lag no lo discuto, hay capas más pesadas que otras, así que te creo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de whatsapp, como comentan, se puede cambiar. La ventaja que tiene en Android es que las guarda en una carpeta específica, no en el carrete como hace iOS (razón por la que tengo desactivado el auto guardado). |
|
||||
|
||||
Un S21 va mucho mejor que un iPhone X y con 120hz supera a cualquier iPhone en fluidez porque solo tienen 60hz pero nada si no te ha gustado como con lo del WhatsApp es porque estás ya hecho a iPhone.
Pero vamos no me creo lo del supuesto lag porque ni un gama media cutre tipo A42 tiene problemas de fluidez y menos a los 2 días. Tu si no sueltas tu odio antiSamsung revientas eh?? Como si no fueran igual de fluidos con Snapdragon o con Exynos, la cosa es echar mierda y luego te crees que sabes de lo que hablas... es normal dice, vaya ridículo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es de todos sabidos que tirones siempre te comes con Samsung y más si lleva exynos... Nada nuevo y nada comparable con los Samsung con snapdragon |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, Lo he tenido todo el martes, miércoles y jueves. De verdad que no exagero, he notado más "lag" que el iPhone X. Y lo de las fotos, si la abro, queda guardada en la galería, aunque desactive descargar automáticamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Crees que el Pixel es más fluído que el Samsung? |
|
||||
|
||||
Cita:
El año pasado comparé la fluidez del Note 20 Ultra con el Oppo Find X2 Pro y P40 Pro y tenías que ser superman para ver diferencias en la fluidez, y eso que el 990 salió ranita, lo devolví por la batería. Pero un S21 va mejor. Yo lo digo por haberlos tenido no por mirar reviews, pero bueno no pasa nada cada uno tiene su opinión y ya está, no voy a discutir con una persona por la mierda los móviles. Será porque se ha acostumbrado a iPhone y ya está, si no le ha gustado un S21 no le va a gustar ninguno. Lo del Whatsapp y la galería va a ser lo mismo en todos los móviles con Android. Última edición por AppleFan Día 15/04/21 a las 18:36:54 |
|
||||
|
||||
No me extrañaría , aunque no he probado el Samsung
|
|
||||
|
||||
Pixel, Oneplus, OPPO, etc... yo diría que las menos "fluidas" son Samsung y Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Fluidez tipo iOS pixel sin duda
Y ya fluidez y rapidez oneplus, oppo y realme |
|
||||
|
||||
Yo si me creo lo del lag, entendiendo como lag que no va lo suave las animaciones como en ios, aunque van mas rapidas, pero el que esta acostumbrado a esa suavidad lenta, cualquier mini tiron en un gesto se nota, y es lo que pasa en android con las animaciones tan rapidas, y pasa hasta en el mejor gama alta
|
|
|
Cita:
Pon las animaciones a 0.5x anda... Así lo pondrás como pixel y oneplus, que parecen ser más fluidos pero no lo son, lo que tienen son animaciones más rápidas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y que tendrá que ver la velocidad de las animaciones con tener lag... De hecho contra más lentas y suaves las animaciones mejor para el OP si quiere algo parecido a iOS... Y oneplus es más rápido, más eléctrico como quieras llamarlo que cualquier android sin hacer la tontería esa de cambiar las animaciones... Oneplus como TODAS las lleva en 1x El OP si quiere la fluidez y suavidad de iOS en android lo que tiene que hacer es comprarse un pixel... No un Samsung que aparte de llevar exynos tiene una de las capas de personalización más cargadas de Android |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hablar así cuando llevas años sin tocar otra marca que no sea tu leeco ese pues es hacer el ridículo... Por defender a tu querida Samsung te inventas cualquier tontería eh... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tanto como lag a estas alturas en un gama alta... Supongo que lo que habrás notado es la falta de uniformidad de transiciones de iOS con sus animaciones al 1.5x
Pero vaya que con lag o sin el, estando contento con iPhone lo suyo es ir a lo seguro y renovar con el 12 pro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:02 (GMT +2)