|
||||
|
||||
Duración de batería del Samsung Galaxy S20 Plus
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va la batería y los Consumos, Pantalla y demás cosas interesantes de los Nuevo Samsung Galaxy S20 Plus
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es pronto para hablar pero creo que consume bastante bateria en reposo. En 4 horas con 0 minutos de pantalla ha bajado casi un 10%. Os dejo unas capturas. Veremos a ver que tal con mas ciclos pero despues de un Mate 10 y un Oneplus 6T, creo que es mas tragon
Always on Display siempre encendido 4G con buena cobertura Wifi apagado Bluetooth apagado NFC apagado 120 Hz aunque la pantalla ha estado apagada todo el rato |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo por ahora sin problemas. En los sitios de siempre sigo teniendo 4G+ o 4G. Tengo desactivado el que busque redes 5G porque como por ahora de Movistar no esta operativo, es tonteria...
|
|
||||
|
||||
Soy de ir probando muchos terminales, los samsung suelen ser bastante chupones al principio de salir. Después con algunas actualizaciones mejoran un poco pero tampoco para tirar cohetes.
Última edición por chatarraMAN Día 10/03/20 a las 11:08:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Después de un par de cargas, el sistema ya me ha monitorizado mi uso, y ahora, cuando entro en uso de batería, no refresca el tiempo de uso de pantalla, al menos no en tiempo real.
Os ha pasado? |
|
||||
|
||||
Chupa batería sin hacer nada que da miedo, por ahora no está a la altura de su precio el móvil , la verdad que decepciona
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepec07 su comentario: | ||
|
Si te pones a pensar, la autonomía es lo más importante de un móvil.
Por muy potente que sea, por muy buenas cámaras que tenga, por muy económico que cueste (que no es el caso) Si no puedes utilizarlo todo lo que quieras porque la batería se agota, no sirve para nada. Y más aún siendo un móvil nuevo que todos trasteamos con ellos más de lo normal los primeros días. Por ser la novedad. Jode bastante no poder estar fuera de casa lejos de un enchufe y desear tener el cargador para darle un chute porque vas viendo que sin a penas usarlo baja el porcentaje sin parar. Pero lo grave del asunto es que ni siquiera el Snapdragon se salva. No sé qué han hecho esta vez los publitubers con los "análisis" En XDA, ojo que es el de 5000mah esto es lo que está mostrando la gente. Así que no es algo aislado de 4 unidades defectuosas. Es la norma. |
|
||||
|
||||
Ayer mi primer dia, si que noté que es gastón, pero siendo el primer dia yo no sacaria conclusiones hasta que pasen unos días. Además yo lo llebe a 120 todo el dia, aunque tambien tuve un smarpthone a 90 forzados y no gastaba tanto. Ya veremos cuando llebe una semana.
|
|
||||
|
||||
A mi si, por ejemplo ahora me lleva poniendo que llevo 14 minutos de pantalla desde hace un rato. Sin embargo la otra app que uso me dice que llevo 21. No se exactamente cada cuanto actualizan los propios ajustes del dispositivo el valor de uso de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿No os parece que el menú de USO DE BATERÍA es mucho más pobre que en versiones anteriores de Android?. No distingue el consume de software y el de hardware, por ejemplo. Además, tarda en refrescar las estadísticas, no actualiza en tiempo real. ¿Se me escapa algo o es que han limitado las opciones de motorización de uso de la batería? |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba la app GSAM Battery Monitor, te registra mucha informacion en tiempo real. Bateria, temperarura, niveles de cobertura, etc y es gratis |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mirar el consumo de Google services y no me deja inhabilitar el segundo plano... alguna idea?
El mio noto que se bebe la batería en segundo plano.....vengo del S7 normal y dura más sus 3000mh que estos 4500 Y Netflix que pinta ahi??? Si gracias a esto me di cuenta que lo tenia instalado, ni lo sabia y nunca lo he llegado a abrir en los 2 dias lo tengo. Última edición por mbc1988 Día 13/03/20 a las 17:15:17 |
|
|
Cita:
Hay que tener cuidado con estas apps. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
muy buenas ,desde ayer tengo esta maravilla, Samsung S20 plus 5G ,comprado el primero aquí en el foro,por muy buen amigo USER .
El ahora mismo sacar conclusiones de cuanto gasta la batería es difícil, pues es muy pronto y muy nuevo ,cuando realicemos 10 cargas pienso aproximadamente ya se podrá dejar algunas conclusiones. Otra cosa ,me salto 2 actualizaciones una de los cascos de cable y otra para el tlf ,tener más rendimiento y la actualización de seguridad de marzo ,yo lo e puesto a prueba como marcha el exynos 990 y e metido 140 app que tal el rendimiento y demás y antes de la actualización no narraba del todo bien ,asique es pronto y se tiene que acoplar del todo Última edición por Angel49lucky Día 14/03/20 a las 17:41:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|