|
||
|
||||
|
||||
Samsung s9 vs Mi11
Buenas, acabo de comprar el Mi11 y comparando en exteriores veo mejor la pantalla de s9 plus, más vivo el color e incluso las fotos , será que hay que ponerle más color está pálido , será que es Major pantalla de s9 y las fotos Tb de un teléfono de 3 años o se me va la pinza , podría decir si se puede ponerle el color más vivo
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta has visto como es la realidad las pantallas amoled cada año saturan menos para ser mas realistas pero si piensas que una pantalla 2k amoled e4 con 10 bit de color hdr10+ y 120hz es peor que la del s9 es que tu pantalla tiene algun defecto.
|
|
||||
|
||||
Ajustes \ pantalla \ esquema de colores \ saturado
Allí puedes ponerle colores más vivos. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Nokia 3310 vs Mi11?? como es posible que la bateria de un teléfono del año 2000 dure 4 días más que al Mi11??
Compañero, en displaymate.com tienes información de ambas pantallas, y no, la pantalla del S9 ni se arrima a la de tu nuevo Mi11. Se puede decir que tienes una de las mejores pantallas jamás construidas. Resumen de la conclusión de Xiaomi Mi 11 A continuación se muestra un resumen de la conclusión Todas las calificaciones, calificaciones y premios de rendimiento de la pantalla DisplayMate se basan completamente en las extensas pruebas y mediciones objetivas de laboratorio que también publicamos, para que todos puedan juzgar y comparar los datos de rendimiento de la pantalla por sí mismos también. Basado en nuestras extensas pruebas y mediciones de laboratorio, el Mi 11 ofrece un rendimiento de pantalla de nivel superior uniformemente consistente y recibe todas las calificaciones verdes [muy buenas a excelentes] en todas las categorías de precisión y rendimiento de pantallas de prueba de laboratorio de DisplayMate. Como resultado, el Mi 11 obtuvo la calificación de evaluación de pantalla general más alta de DisplayMate y la calificación de rendimiento de pantalla más alta de A +. El Mi 11 tiene una excelente pantalla de teléfono inteligente de clase mundial de primer nivel muy impresionante con una precisión de calibración perfecta y un rendimiento cercano al libro de texto que es visualmente indistinguible de perfecto . Según nuestras pruebas y mediciones de laboratorio objetivas, el Mi 11 recibe el premio DisplayMate a la mejor pantalla de teléfono inteligente, lo que le otorga el grado de rendimiento de pantalla más alto de DisplayMate de A + y establece o iguala 13 registros de rendimiento de pantalla de teléfono inteligente, incluidos 5 que son visualmente indistinguibles de perfectos. Como resultado, el Mi 11 se une al selecto nivel superior de las mejores pantallas de teléfonos inteligentes. Esto demuestra que Xiaomi reconoce la importancia de la excelencia en la pantalla y se ha comprometido a mejorar el rendimiento de la pantalla de los teléfonos inteligentes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo sé que vengo del note 20 ultra y esta pantalla no tiene nada que envidiarle,incluso me atrevería a decir que este panel es mejor que el del note.Es muy muy buena la pantalla del mi11.
|
|
||||
|
||||
Yo también vengo de un S9+ y no tengo la más mínima queja con la pantalla. La llevo en brillo automático.
|