|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Oppo Find X2 Pro o Xiaomi Mi 11?
Hola a todos! El momento de jubilar a mi Huawei P9 Plus se acerca y, tras mucho leer y ver reviews en YouTube, me encuentro indecisa entre si comprar un Oppo Find X2 Pro o un Xiaomi Mi 11. Mi intención es hacerme con un móvil que me dure otros 4-5 años, sin pasar de los 650-700€ y quería lanzar la pregunta por si me podéis ayudar a decidirme.
Lo que más valoro: equilibrio calidad-precio, fluidez, cámara y calidad de pantalla. No necesito que tenga la mejor cámara del mercado, pero sí que sea decente. Servicios de Google, por ahora no sé si me adaptaría a no tenerlo. Lo que no me importa tanto: batería, me conformo con que me llegue hasta final del día o que se compense con una buena carga rápida. La capa de personalización tampoco es algo demasiado determinante para mí, siempre que vaya bien y no haya bugs muy descarados. Lo que no me importa nada: la carga inalámbrica y tema de ROMs. Mil gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Viendo qué valoras especialmente y qué no le das tanta importancia, iría a por el OPPO. Tiene todo lo que buscas y ya ha bajado de precio al haber salido el X3.
Y ya bajo mi opinión personal, la nueva versión de ColorOS 11 me parece una capa muy refinada, mejor que MIUI 12. Saludos compi. |
|
||||
|
||||
Oppo Find X2 Pro, Xiaomi ahora mismo con el tema de bugs no me gastaría tanto dinero (aunque si por ejemplo en precios como los 300€, donde te coges un poco F3 y en el peor de los casos si tiene muchos bugs le cambias la ROM). Y además, la cámara del Oppo es mejor. En pantalla por ejemplo sí que está por encima el Mi 11.
|
||||
|
||||
El Oppo.
|
|
||||
|
||||
X2 pro
|
|
||||
|
||||
El Oppo Find X2 Pro.. me parece el movil mas bonito del mercado, tambien pienso que su Capa es mucho mejor que la de Xiaomi, si a eso le unes los multiples problemas de Calentamiento y Bateria de Mi 11, yo optaria por el Find X2 Pro..
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Yo probé el X2 pro hace un mes y medio, quitando el tema de batería (es verdad que los cargas en muy poco tiempo) el resto me pareció un móvil redondo.
|
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. El Oppo es el que más me tiraba, pero creo que ya lo tengo más claro.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me hubiera quedado con el Oppo Find X2. Casi me gusta más que el diseño de este año, potencia, almacenamiento, RAM y una de as mejores pantallas del año pasado te llevas. En cuanto a la capa a mi me gusta más ColorOS que MIUI por lo que otro punto más a su favor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|