|
|
||||
|
||||
|
Descargas
Me he descargado un juego.
Como hago para instalarlo en el juego y eso? Dentro de la memory card, en que carpeta lo meto? Gracias! PD: Si ya existe este tema en algun otro lado del foro, por favor decidme donde ir (o la url) Última edición por steelfist Día 11/12/10 a las 19:47:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego lo metes en la targeta de memoria en la carpeta que quieres o suelto, luego bajate algun gestor de ficheros desde el market, por ejemplo FileManager que es el que yo utilizo, con este vas a buscar el archivo donde lo guardaste, lo clicas y instalando... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me he descargado es un archivo .rar, y dentro me salen unos archivos raros...ninguno tiene la extension .apk Cual de ellos es?
O es que me lo he descargado mal... |
|
|
||||
|
||||
|
ooooo, es que utilice la busqueda, queria el juego ZENONIA, es genial.
Ponia que estaba en la seccion juegazos, pero en Android no la he visto...asi que sera eso. Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirma una cosa antes....
Los ficheros APK se pueden abrir desde el WINRAR... ya que son archivos comprimidos. Si es posible que sea un juego de Android. Simplemente como te comentó el compañero mételo en la tarjeta y ábrelo desde un gestor de archivos desde el propio Android. Yo también uso el Filemanager a mi gusto es el más rápido y sin publicidad. P.D. El juego está tanto para Windows mobile como para Android, a si que tranki ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|