|
||
|
||||
|
||||
Que cargador usar? Amperaje?
Buenas gente,
Acabo de recibir mi galaxy watch 3 BT y veo que viene sin transformador, solo la base de carga y querría poner un apropiado. Que amperaje debe tener? Existe algo específico que comprar? Soy muy maniático con temas de batería y quiero usar lo correcto! Gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Acabo de recibir mi galaxy watch 3 BT y veo que viene sin transformador, solo la base de carga y querría poner un apropiado. Que amperaje debe tener? Existe algo específico que comprar? Soy muy maniático con temas de batería y quiero usar lo correcto! Gracias de antemano!!! ![]() ![]() Hola, lo estoy cargando con un cargador de Samsung. |
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Acabo de recibir mi galaxy watch 3 BT y veo que viene sin transformador, solo la base de carga y querría poner un apropiado. Que amperaje debe tener? Existe algo específico que comprar? Soy muy maniático con temas de batería y quiero usar lo correcto! Gracias de antemano!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo habitualmente uso el de samsung y ocasionalmente el que haya libre. Imagino que la base de carga sea la encargada de regular el amperaje, al margen del cargador.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
yo lo cargo con el del Note 20 ultra, por el usb de una lampara y por cargador duo inalámbrico EP-P4300B. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|