|
||||
|
||||
No me abre aplicaciones
Buenos dias a tod@s.
Hoy me esta pasando una cosa que nunca me ha pasado con ningun movil, no se me abren ciertas aplicaciones y digo ciertas por que otras como Whatsapp por ejemplo si pero sin embargo aplicaciones como Amazon, Google, aplicaciones de periodicos...no se abren. He reiniciado dos veces y no se soluciona el problema... A alguien le ha pasado algo parecido? No he instalado nada nuevo ni he actualizado el movil... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo..
He actualizado todas las aplicaciones en la play y ha vuelto a funcionar. Al parecer ha debido de pasar a varios usuarios de Huawei |
|
||||
|
||||
Me paso en otro equipo y era el webview de Android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que fallan las aplicaciones que usan Webwiew por un tema de una vulnerabilidad en Android ... Se ha de actualizar en Play
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha pasado ayer noche con dos aplicaciones que al intentar abrirlas se cierran sin más. Hice un reinicio y borre la cache en ambas y por el momento bien, aunque paralelamente acabo de comprobar que la app webview del sistema se me ha actualizado hace unas horas y tal vez fuera eso.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente ha sido por un error en Webview de Android, no generalizado pero a varios compañeros con diferentes móviles les ha ocurrido, yo lo he actualizado en mis teléfonos y la verdad es que no noté nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|