|
||
|
||||
|
||||
Bateria de nuestro Xperia 5 II
Por aqui voy dejando mis primeras capturas por si alguien tiene curiosidad. Siempre con los 120Hz activados, menudo pepino!!
La primera y la cuarta son consumos mayormente con wifi. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias! Veo que te va bastante bien la bateria y acabas el dia sin problema, gran noticia.
Yo estoy con el gusanillo de cogermelo, me ll han ofrecido a 7€ al mes durante 36meses en vodafone. Es muy buen precio y ando indeciso!!!! |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero asegúrate de que el formato te encaja, a poder ser teniéndolo en las manos, si no as probado antes el 21:9 se te puede hacer incómodo. En el resto de momento encantado. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola, como dicen el que insiste-persiste. En el precio hay que valorar lo que uno quiere conseguir. Si lo quieres con todas las de la ley hay que pagar, sea de donde sea(garantía, permanencia...) Si no te importa estos puntos, puedes arriesgarte y comprarlo en Segundamano mucho más económico. Al final es una balanza en la que hay que poner las prioridades claras. En mi caso lo conseguí en Wallapop por 500€ con poco uso/de momento me va perfecto, pero esto no quiere decir que siempre vaya a ser así. Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la cobertura si que he notado que flojea más de lo normal en ciertas zonas. Aunque el consumo es muy relativo al uso de cada uno. Si tiras de cámara si que gasta más batería, con el GPS y al menos en el uso con la amazfit se mantiene bastante bien. Pasó mis capturas medias ya con un tiempo con el y las de hoy.
|
|
||||
|
||||
Los consumos de este movil son increibles. Yo estoy flipando, viniendo de un Nokia 8, que tiene 3000, pensaba que al pasar a 4000 no notaria, pero para nada.
Después de actualizar el móvi y hacer un hard reset, instalando aplicaciones y configurando cosas a full, partiendo del 80% ![]() Y no son casos puntuales: |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en pelea con el bluetooth a ver si encuentro la solución ya que desconozco por qué me está consumiendo mucha batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|