|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung no sabe si el Galaxy actualizara a 2.3.
Lo dicho, esperamos que no nos dejen tirados...
http://es.engadget.com/2010/12/09/ga...read/#comments Última edición por ahll Día 09/12/10 a las 14:43:35. |
|
|
||||
|
||||
lo que faltaba...
como viene en los comentarios de esa noticia... habrá que encomendarse a los cocineros.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizarán seguro, no ya porque el Nexus S sea casi un calco, y además de inferiores características exceptuando el chip NFC, si no por que ya están anunciadas las actualizaciones para Desire, ¡incluso para la Legend!. Si nos dejasen de lado sería un timo en toda regla
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajjajajja....
si se ha conseguido meter el android en una HTC HD2 windows mobile y hacerlo funcionar perfectamente, no dudo que la 2.3 llegue a nuestras Galaxy-s. De una manera u otra seguiremos actualizando nuestras Galaxy-s mucho tiempo (a no ser que haya un salto de requesitos hardware importante como el doble nucleo o algo así), pero llegará un día en el que las nuevas versiones harán mas lentas nuestras amigas, y querremos cambiar de "amiga". SALUDOS! |
|
||||
|
||||
De todas formas Google ya ha empezado las pruebas de Honeycomb, quizás lo mejor sería que directamente actualizasen a Honeycomb, y mas teniendo en cuenta que Froyo ha salido cuando ya casi estaba disponible Gingerbread. Última edición por kriogeN Día 09/12/10 a las 15:26:01. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mí las actualizaciones oficiales me tienen bastante sin cuidado, tengo puesta la JPO y va muy bien, ni siquiera me he molestado en probar la actualización oficial.
|
|
||||
|
||||
Me parece la respuesta normal y lógica cuando se hace la pregunta. Es evidente que no va a decir "sí, la tendrán" así de buenas a primeras.
El titular es el que es y no se puede cambiar, pero y si fuera "Samsung evaluará la posibilidad de actualizar los Galaxy S a 2.1"?
|
||||
|
||||
me entra la risa floja
me entra la risa floja
|
|
||||
|
||||
que no cunda el pánico...
http://www.samsunggalaxysforum.com/i...c=2320.new#new Traduciendo... esta misma mañana desde Samsung India han afirmado que nuestros SGS obtendrán android 2.3. De todas formas... dudar ésto es ser un poco... ¿sensacionalista? A día de hoy, es el mejor teléfono Android del mercado, con el permiso del desire hd. Que una magic o una hero no llegue.. pues normal... pero decir que el SGS no llegará... es decir absurdeces... y disculpad si alguien se siente ofendido... Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, pero entonces no se a que juega samsung diciendo que "quizás llege, lo evaluaremos" y al minuto decir que si lo hará y esa es otra, si lo hace, para cuando quiera llegar dentro de X meses ya habrá salido honeycomb seguro y nos veremos en las mismas.
|
|
||||
|
||||
Na, yo no me preocuparía: http://www.samfirmware.com/apps/blog...erbread-update
Sinceramente, me fío más de SamFirmware que de Samsung. Y como ya han dicho más atrás, estando el Nexus S ahí... en nada tendremos 2.3 Gingerbread, "aunque" sea por la vía de nuestros queridos cocineros. (He entrecomillado ese "aunque" a propósito, porque también prefiero mucho antes la vía cocineril que la vía oficial de Samsung). |
|
||||
|
||||
Quizá pase tal y como ha dicho un forero más arriba, que Samsung se plantee pasar el trámite de Gingerbread y se vaya directamente a implementar y optimizar Honeycomb. Viendo las mejoras, tampoco no son nada revolucionarias, básicamente es lo mismo que ya trae Galaxy S, pero con reconocimiento facial y WebM, el resto es mejorar ligeramente el terminal que a hoy día ya se puede con los tutoriales de este foro, como bien es el caso de la mejora de resolución de pantalla. Son mejorías puntuales, no esenciales.
|
|
||||
|
||||
Pues ahorita todavia nos tienen bien tirados a los de telcel mexico, todavia con el eclair 2.1.
|
|
||||
|
||||
Actualizarán seguro, no ya porque el Nexus S sea casi un calco, y además de inferiores características exceptuando el chip NFC, si no por que ya están anunciadas las actualizaciones para Desire, ¡incluso para la Legend!. Si nos dejasen de lado sería un timo en toda regla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pienso que no lo van a actualizar aun, porque sino se harían competencia propia con el nexus S.
Los que si esta claro es que gracias a los cocineros la tendremos antes. ¿cuanto tardo la desire en tener froyo respecto al nexus one? |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí por que la noticia a cambiado.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159634
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|