![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomendación de teléfono buena camara principal y buen procesador
Buenas quería que me recomendaran un teléfono que tuviera buena camara principal y que tuviera tambien un buen procesador preferiblemente Snapdragon.
Descarto totalmente Apple y Samsung, mi presupuesto es de entre 500 y 800 euros. Gracias y un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el año pasado con el oneplus 8 pro consiguieron tener todos los apartados en el top 3 menos la cámara este año pinta bastante bien con la colaboración que se rumorea que van a tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oppo x2 pro, por ejemplo. |
|
|
|
Curiosi que quieres muy buena cámara y descartas las marcas que quizá sean top 1 y 2 en cámaras (dejando huawei con sus problemas a parte)
Te diría un Pixel 5 pero no tiene procesador top |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 10 ultra o esperar a lo que salga en 2/3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi,oppo,realme,si valoras mucho la cámara iría pixel directamente aunque no sea procesador top con su capa no creo que notes nada
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy harto de los top y no quiero pagar sobreprecios por llevar una manzanita o un Samsung, los pixel me parecen muy buenos en fotos, pero de procesador andan regular, y creo a Google se le ha subido un poco a la parra la marca y estan inflados de precio tambien, creo que hay telefonos de ese rango de precios que no tienen nada que envidiar a los citados, e incluso los superan en muchos apartados. Tambien tengo la opcion de arreglar la pantalla de mi Realme, con el que estoy super contento. Gracias a todos igualmente por las sugerencias. Última edición por handlolo Día 21/02/21 a las 08:06:56 |
|
|
|
@xuco20 que me recomiendas, me fio bastante de tu opinion?
Me llama el Oppo Find X2 pro y el Xiaomi mi 11 Última edición por handlolo Día 21/02/21 a las 08:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay algún teléfono en ese rango de precios que no tenga buena cámara ni buen procesador?
|
|
|
|
Me gustaría dar con el que tenga el mejor equilibrio en ese rango de precios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Dicho esto yo para comprar un móvil del año pasado me compraría el Samsung S20 fe , ,muchísimo antes que con un Xperia 5 II que cuesta casi el doble y tiene un procesado fotografíco penoso y además no me gastaría 700-800 euros en una marca que puede cerrar su división móbile como Sony. Última edición por Johny1979 Día 21/02/21 a las 17:06:15 |
|
|
|
|
Cita:
Con gama media me referia a gama media alta, que en vez de costar 800 o 900 que cueste 500 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi 11 750€ Aunque supongo que para ti eso de super cámaras es tener las cámaras del s21 ultra
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a ver he dicho un maximo de 800, no tiene porque ser 500. Pero vamos segun estoy analizando, los media alta poco tienen que envidiar a los alta, salvo en el precio. Me llama mucho el mi11, y encima se han centrado en una sola lente principalmente, a mi me viene genial, luego si quiero un macro o un teleobjetivo, se lo pongo externamente. Última edición por handlolo Día 21/02/21 a las 16:21:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|