|
|
||||
|
||||
|
Problema con NFC
Buenas a todos, tengo un problema con el NFC, cuando entro a la app Red para consultar mi saldo de la tarjeta Bip!** casi siempre me aparece un diálogo diciendo que hubo un error con leer la tarjeta, sólo me ha resultado 3 veces de 500 que he intentado, dos con mi tarjeta y una con la de mi hermana, por lo que descarto la tarjeta.
Por otra parte probé con el cel de mi hermana (Galaxy Note 20) y el procedimiento se realizó de manera correcta, vuelvo a descartar que sea la tarjeta y pienso en que sea un problema de mi dispositivo. ¿Alguien sabe sobre problemas con el NFC y cómo arreglarlos? **Contexto: es una función que se realiza mediante NFC, donde puedes acercar la tarjeta para consultar y activar saldo de manera remota sin necesidad de hacerlo en una boletería del metro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tienes monedero hce en la configuración en vez de la sim
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo... ni idea porqué con este terminal, no funciona el NFC para eso.
Para pagar sin problemas, leer el saldo o recargar tarjetas de transporte o similares, consulta de saldo, etc..., imposible. Un hilo de hace unos meses donde ya se comentó el problema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572366 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|