![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tope de gama del año pasado o gama media/ alta actual?
Pues eso, cuál veis mejor elección?
Tope de gama del año pasado ,el típico de 1.000 que con el tiempo se queda en 550 o 600 O gama media alta tipo mi 10t pro o realme x2 pro Recién salido al mercado por 500 € Última edición por Moto_Nexus Día 05/04/21 a las 20:55:06 |
|
|
||||
|
||||
Depende de que top del año pasado y de que gama media alta de esta año.
Elegiria por el que mas te convenga independientemente de en que año haya salido, en unos casos preferire el top del año pasado y en otros el media alta de este |
|
||||
|
||||
Demasiado general, más bien depende de modelos en concreto. Porque por ejemplo el MI11 se encuentra a esos precios de vez en cuando en ofertas.
|
|
||||
|
||||
Siempre el gama alta del año pasado! Se nota en pantalla, audio, cámara, táctil, vibración, construcción... Milagros no hay, la diferencia en calidad de componentes es palpable, más allá de que ambos ofrezcan rendimiento sobrado para la mayoría
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo iría a por el gama alta del año anterior. Por ejemplo, un Oneplus 8 Pro antes que un poco F3. O un Find X2 Pro antes que un Find X3 Lite/Neo.
Última edición por miguelm3 Día 05/04/21 a las 22:07:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gama alta del año pasado, que por cierto, no todos los gama alta cuestan mil euros incluso en el mismo año de salida, hay algunos que cuestan 700
|
|
||||
|
||||
Soy de los que piensan que un gama alta es un gama alta y prefiero uno del año pasado que un media del presente.
Cositas como la cámara y el rendimiento suelen ser mejores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido muchos móviles de gama alta y muchos de gama media y sin duda me quedo con la gama media. Los criterios de la elección dependerán de cada persona pero a mí por ejemplo la gama alta no me aporta nada. El año pasado tuve el S20 Ultra y lo que veía es que se calentaba una barbaridad y la batería no le duraba nada. Ahora tengo el M51 que debe ser como gama media más o menos, y no se calienta nada, la batería dura muchísimo y yo por lo menos no veo que eche nada de menos con respecto al S20 Ultra. Algunos podrían decir que la cámara, pero como no soy aficionado a la fotografía, a mí me da bastante igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las cámaras gobiernan el planeta.
Foto, foto, foto, foto, foto, foto... Una mierda pinchá en un palo. Selfie. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La diferencia entre un gama media y un alto, no sólo está en la cámara.
Pantalla, motor de vibración, sonido, actualizaciones, ip68, tipo de memoria, huella. También montan mejores sensores etc |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya pero es que para detectar todo eso debes tener ambos en mano.. el gama alta y el media, y todo eso que mencionas son cosas que en el dia a dia no te van a causar grandes inconvenientes, Tambien tienes grandes ventajas, y es que la mayoria de gama media doblan en bateria a la gama alta y no se calientan tanto debido a la menor potencia de los procesadores y a su tambien buena eficiencia...
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna tope de gama del año pasado. Y si me apuras de hace 2 años también.
|
|
Tambien me incluyo en el pensamiento de mejor Gama Alta del año pasado, y este año.. mas que nunca..
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|