|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es buen precio comprarlo por 900 euros con Exynos o se ha visto mas bajo?
Hola estoy interesado en el Note 20 ultra 5G ¿es buen precio 900 euros o se ha visto mas bajo? solo version para España. Gracias.
https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...ct_top?ie=UTF8 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No es un superchollo pero comprarlo a ese precio con la garantía amazon me parece acertado
|
|
||||
|
||||
Es posible que buscando encuentres algún precio más ajustado pero 900€ es un precio razonable y lo más importante,que a veces vale la pena pagar un poco más pero saber que quien te lo vende te transmite tranquilidad y garantía.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy viendo también la posibilidad de comprarlo anoche vi en yaphone el de 512gb y se quedaba en 932.
Lo más importante gastándose estos importes es la tranquilidad de que si hay problemas y quieres devolverlo no van a poner impedimentos y en eso Amazon es el campeón. Todavía no lo tengo claro. Saludos |
|
||||
|
||||
Soy uno de los pioneros en compras por internet y hasta ahora lo veía bastante seguro y compraba donde estuviera más barato (sin ningún problema) pero últimamente me han intentado hace un par de pirulas y me ha costado horrores recuperar mi pasta. Así que para mí comprar en un sitio seguro es un factor decisivo sobre todo si hablamos de casi mil euros
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 600 me lo he pillado en el Corte ingles de mi ciudad que lo van a cerrar estado impoluto de exposición.
Al llegar a casa lo pongo a cargar y no entraba el cable en el conector al estar como forzado el conector de haberlo enchufado alguien haciendo fuerza. Mi gozo en un pozo ![]() el note 20 5g normal estaba a 540 ,pero este tenia un piquete en la pantalla y marcas en la carcasa. De momento seguiré con mi note 10 lite |
|
||||
|
||||
Hay ofertas muy buenas en el foro de compra venta, y usuarios de confianza. El mío se lo compré a un user y genial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo desde que salio le tenia ganas y creo que ha llegado el monento... Asique casi que seguro que le caere... En Movistar esta tambien a 900 pero no me fio porque creo que traen una rom de ellos y no soy yo muy enrea de cambiar estas cosas del software etc...
|
|
||||
|
||||
todos los de operadoras tienes una rom suya. las "roms libres PHE" solo vienen en los no comprados a traves de operadora.
|
|
||||
|
||||
Yo esta tarde iré al MM...
Está a 919€, comprará una amiga una freidora hasta llegar a los 1000€ que es cuando hacen el descuento de 200€. Compra total 1009€. Precio que me sale el móvil es de 719€. Precio más que bueno por este móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|