|
||
|
||||
|
||||
Lo he probado y va muy bien, que dure
tup turup desde Tapatalk
|
||||
|
||||
Aqui dejo el enlace para la descarga por si alguno no sabe de donde sacarla http://www.megaupload.com/?d=XSTIZMT7
|
||||
|
||||
Me funciona pero no me instala las aplicaciones, he probado el asphalt hd y el uno y no me las instala, no se si será porque no sean compatibles...
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado era fallo mio de principiante...
Igualmente que programas me recomendais que no puedan faltar Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber si esta vez, no se cae el servidor tantos dias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo chicos voy a ser la voz en contra del applanet :-D
Se que parece mas " comodo" , pero en muchos casos se cuelan triales, versiones que no funcionan ( entiendo que tanto por fallo del que lo sube, como por "fallo" intencionado quiza .. del mismo desarrollador ) , de los tres virus que he tenido conocimiento sobre Android , 2 de ellos estaban exclusivamente en el Applanet . Yo prefiero "probar" aplicaciones que algun compañero de confianza haya probado sobre sus carnes y con las que no haya problemas . Ahora sepultarme bajo piedras ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin va! Esperemos que dure mucho! Yo me he bajado ya varias aplicaciones y van a la perfección.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab.
|
||||
|
||||
A ver cuanto dura...
|