|
||
|
||||
|
||||
Texto pequeño en las aplicaciones.
Hola me llegó ayer el 12 pro Max y la verdad que con la edad se necesitan letras más grandes, pero cuando aumento el texto en ajustes después cuando abro una aplicación ,como por ejemplo Wallapop o Google el tamaño de la letra es muy pequeño.Por favor haber si alguien me puede ayudar.Gracia
|
|
|
||||
|
||||
Hola me llegó ayer el 12 pro Max y la verdad que con la edad se necesitan letras más grandes, pero cuando aumento el texto en ajustes después cuando abro una aplicación ,como por ejemplo Wallapop o Google el tamaño de la letra es muy pequeño.Por favor haber si alguien me puede ayudar.Gracia
![]() En ajustes puedes elegir el tamaño De la Fuente en general. Ese ajústalo y ve mirando apps hasta que esté a tu gusto. Pero esto hará que en el navegador salga muy grande, pero el navegador permite ajustar el tamaño también así que ahí la reduces a tu gusto.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Si en el navegador he visto que se puede pero por ejemplo en en Wallapop que lo suelo mirar mucho , por mucho que aumente el tamaño de la fuente , sigue saliendo muy pequeño.
|
|
||||
|
||||
Desde ajustes creo que te indica que puede no afectar a todas las apps. Dependerá del desarrollador supongo. Es una pena porque la letra demasiado pequeña es un problema común en los iPhone, sin necesidad de tener problemas de vista.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Si es verdad lo que pasa que cuando uno ya tiene una edad la vista se vuelve más cansada y yo no kiero estar siempre con las gafas de cerca en la mano.
|
|
||||
|
||||
Vengo de un note 10 plus y la verdad la letra en todas las aplicaciones es enorme, la aumentas en ajustes Yadi se queda en todas las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|