|
||
|
||||
|
||||
Protector anti reflejos
Hola buenas, me he comprado la tablet hace poco y estoy encantado en general con ella. Vengo de una note 10.1 2014 y la mejora en todo excepto en una cosa, la pantalla. Pese a que ésta es amoled y se supone que es mejor pantalla, la pantalla de mi vieja note 10.1 tiene más brillo y tiene cero reflejos.¿Alguien ha probado un protector de esos mate que dicen disminuir los reflejos de la pantalla?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
No lo he probado pero me interesa también...
|
||||
|
||||
Pues al final he pedido uno cuando me llegue ya comento que tal. Dicen que el tema de los reflejos lo mejora mucho pero pierde algo de nitidez la imagen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me llegó el protector y la verdad que se nota bastante que refleja menos. Sobretodo en pelis con escenas oscuras. Si a alguno le molesta que la pantalla de tantos reflejos se lo recomiendo. También es cierto que para otro tipo de usos se nota cierta perdida de nitidez, pero nada alarmante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me llegó el protector y la verdad que se nota bastante que refleja menos. Sobretodo en pelis con escenas oscuras. Si a alguno le molesta que la pantalla de tantos reflejos se lo recomiendo. También es cierto que para otro tipo de usos se nota cierta perdida de nitidez, pero nada alarmante
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|