|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería (física) del snapdragon es la misma que la del exynos? (REEMPLAZARLA)
Me ha surgido una duda:
No pregunto por la autonomía, sino por la propia batería,a la hora de reemplazarla la batería es la misma? o tiene otro número de serie o algo por el que deba comprarse a cada modelo la suya? Voy a empezar a usar el DEX de forma muy habitual, eso hará que tenga que usar más ciclos de carga y por tanto el desgaste. Pienso de aquí a un año, cuando tenga que cambiarla por desgaste. Por otro lado, ¿Donde cambiais vosotros la batería? Hasta ahora no he tenido que cambiarla en ningún móvil anterior. ¿Samsung acepta que se le envíe al SAT para el cambio de batería aunque sea snapdragon? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me ha surgido una duda:
No pregunto por la autonomía, sino por la propia batería,a la hora de reemplazarla la batería es la misma? o tiene otro número de serie o algo por el que deba comprarse a cada modelo la suya? Voy a empezar a usar el DEX de forma muy habitual, eso hará que tenga que usar más ciclos de carga y por tanto el desgaste. Pienso de aquí a un año, cuando tenga que cambiarla por desgaste. Por otro lado, ¿Donde cambiais vosotros la batería? Hasta ahora no he tenido que cambiarla en ningún móvil anterior. ¿Samsung acepta que se le envíe al SAT para el cambio de batería aunque sea snapdragon? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio para cuando llegue el momento me uno a la pregunta (yo tengo exynos)
Salu2 |
|
||||
|
||||
Me ha surgido una duda:
No pregunto por la autonomía, sino por la propia batería,a la hora de reemplazarla la batería es la misma? o tiene otro número de serie o algo por el que deba comprarse a cada modelo la suya? Voy a empezar a usar el DEX de forma muy habitual, eso hará que tenga que usar más ciclos de carga y por tanto el desgaste. Pienso de aquí a un año, cuando tenga que cambiarla por desgaste. Por otro lado, ¿Donde cambiais vosotros la batería? Hasta ahora no he tenido que cambiarla en ningún móvil anterior. ¿Samsung acepta que se le envíe al SAT para el cambio de batería aunque sea snapdragon? Gracias ![]() Es la misma y puedes intentar cambiarla tú mismo. Tienes muchos vídeos en Youtube del proceso. Aparte del kit herramientas necesarias, cuenta también con un calefactor o secador de pelo para ablandar el pegamento y alcohol isopropílico para despegar la batería y retirarla y un pegamento, silicona para sellar la tapa trasera y continuar siendo impermeable. Ya dirás si te ves haciéndolo. Última edición por TiniMonster Día 06/03/21 a las 11:22:10. |
|
||||
|
||||
No creo que tengas problemas pedir que te lo hagan en un STO pero supongo que no irá por garantía. Si no, queda el hacerlo uno mismo, con un poco de maña y cuidado no hay problema en hacerlo. Mira vídeos de Youtube, como he comentado a XGarfield. |
|
||||
|
||||
Como comenta pelele82, snapdragon les provoca urticarias a los STO de Samsung en España.
Es la misma y puedes intentar cambiarla tú mismo. Tienes muchos vídeos en Youtube del proceso. Aparte del kit herramientas necesarias, cuenta también con un calefactor o secador de pelo para ablandar el pegamento y alcohol isopropílico para despegar la batería y retirarla y un pegamento, silicona para sellar la tapa trasera y continuar siendo impermeable. Ya dirás si te ves haciéndolo. ![]() Además de que no tienes garantía en Europa si compras determinados modelos fuera de España, tampoco es fácil obtener repuestos e imposible que te lo coja un SAT oficial. Cualquier operación que te hagan no tendría garantía oficial ninguna. Otra cosa es que en algún SAT oficial te ofrezcan la posibilidad de repararlo pero sin las garantías oficiales -tiene que estar muy aburrido o poco concurrido el SAT para que lo haga, pero si te lo ofrece...-. Hay buenos talleres de reparación de móviles independientes. Llévalo a uno bueno y te lo hará. Saludos. Última edición por Manolo55 Día 08/03/21 a las 01:29:02. |
|
||||
|
||||
Segun lei no se donde.....no es la misma.
|
![]() |
![]() |
||||||
|