|
|
||||
|
||||
|
¿8 Pro u 8T?
Hola, quiero cambiar de movil ya (tengo el primer PocoPhone), y después de mucho mirar y, estaba pensando en el OnePlus 8T y lo tenía ya más o menos claro pero me vino a la cabeza el OnePlus 8 Pro, me ha dado cuenta que tienen cararteristicas muy parecidas, y el “Pro” la pantalla es 6.78 y el “T” de 6.55, y es por lo que me lo estoy planteando seriamente, esa mayor pantalla me llama mucho la atención. ¿Creen que en el día a día se nota la diferencia? (me refiero sobre todo a favor, los contras no me importan)
¿Creen que por más o menos 100€ de diferencia me valdría la pena ir a por el “Pro”? (Por aclararlo, no me planteo comprar ninguno de los modelos “9”,por el precio de salida claro, pero estoy esperando a que salgan (o al menos se anuncien) por si bajan los “8” un poco el precio.) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que tamaño de pantalla, miraría si quiero pantalla plana o curva. Eso ya es algo muy decisivo a la hora de comprar... Muchos preferimos plana y por eso estamos en el 8T.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que nunca he tenido uno con pantalla curva, ¿tanto se nota en el día a día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido dos con pantalla curva y, particularmente, los he devuelto al día siguiente. Otros te dirán que te acostumbras a ellas, pero no me gustan las sombras que hacen, el tema de toques accidentales, a la hora de ponerle templados, o fundas, etc. Dicho esto, prefiero las pantallas planas., pero para gustos...colores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aportase funcionalidades que mereciesen la pena, tendría un sentido. Pero tiene más desventajas que ventajas la pantalla curva. Como comentan, tema de toques accidentales, sombras, tema cristal templado, las fundas la dejan más desprotegida y etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el OP 7 Pro con pantalla curva y ahora este. Para mí la pantalla curva da un toque como más premium y de calidad, pero me quedo con este sin duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ouvil_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos teléfonos con pantalla curva y a mi si me gustan, ahora estoy con el 8t y sin problemas, para mí no es una cosa que me haga descartar teléfonos.
Tuve una semana el 8 pro y lo devolví porque me pareció muy grande y pesado, el panel estaba dando problemas en ese momento (tintes verdes...) No sé si esto se habrá corregido pero así era y porque la batería no me gustó (2k,120hz es lo que tiene) Por lo demás el 8t muy bien, buen tamaño y manejable, muy buena pantalla a pesar de ser full hd, buena batería, mejor carga... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
coincido yo estoy aguantando el galaxy s8 de milagro, porque ultimamente me hace cosas extrañas, y no me he pillado el 8t, porque aun estoy aguantando, y ya que estamos en marzo me voy a esperar al 9, pantalla plana, evidentemente, estoy mas que harto de las dichosas curvas que no sirven para nada, para mi pesar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema