|
||
#1
|
||||
|
||||
Sonido muy bajo en llamada
Hola, buena noches a todos.
Vereis uso unos aurículares inalambricos por bluetooth, soundpeats Q32, y bueno en el s8+ todo iba perfectamente, pero en este note 10+ todo lo q es sonido múltimedia va fenomenal pero en las llamadas el volumen es bajisimo, vamos q ten no q desconectarlos y usar normalmente el telefono. Se os ocurre alguna solución o qué puede estar pasando?? Muchísimas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Cómo mejorar la calidad del audio en el Samsung Galaxy Note 10: 9 trucos que funcionan
Publicado por Beatriz Alcántara el 18/11/2019 Instalar SoundAssistant Samsung ha desarrollado una aplicación específicamente para que tengas más control sobre el audio del teléfono. Para utilizarla, solo debes descargarla desde la Galaxy Store o la tienda de aplicaciones de Google. A continuación, ábrela para comenzar a modificar los ajustes de sonido avanzados, la app te mostrará algunos consejos para que sepas cómo hacerlo. Modificar volumen de pasos Con la aplicación anterior, SoundAssistant, puedes modificar los pasos necesarios para aumentar o disminuir el volumen. De esta forma, puedes elegir cuántas veces debes pulsar los botones de volumen para que este pase del 0% al 100%, y viceversa. Cuanto menor sea el número de la barra, más pulsaciones deberás hacer para ir de un extremo del volumen a otro. A continuación, te decimos cuántos pasos configurarías con cada nivel:
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
#3
|
||||
|
||||
Así estamos muchos y entre ellos yo. En llamadas, volumen bajo, bajo.
|
#4
|
||||
|
||||
Sigue la ruta de configuración (Al menos con Android 10)
Llegado a este punto, observa si lo tienes "Activado o Desactivado" Si esta Activado -con el fin de ahorrar batería-
* Si no te quieres complicar, sencillamente (des)marca -Optimizar Ajustes- y seguramente tú problema (si es de configuración de audio, desaparezca ó se resuelva Puede que el problema no sea de "software" o sea de configuración (raro ya que al igual que a otros usuarios no les sucede este contratiempo) y puede que tengas que visitar al SAT de Samsung por un fallo de Hardware (en ultimo termino) Un tema de HTCMANIA * [Artículo] Todos los códigos secretos de Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10 Plus https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532881 Panel de pruebas de Samsung
*#0*# Este es el más útil de los códigos. Es una herramienta usada por los mecánicos y técnicos que permite probar varias funciones de hardware del teléfono ante cualquier conflicto. Podemos usarla sin ningún temor. Es un Panel de control que se abre inmediatamente después de introducir el código. ![]() Posee botones con los cuales se puede probar el funcionamiento de los siguientes elementos o funciones del teléfono - Speaker (Bocinas) ![]() Os vais a probar las "bocinas" del Samsung Galaxy Note 10+ (Si funcionan OK) pues os ahorráis una visita extra al SAT, ya que quiere decir que el Hard esta OK y que el problema es de Soft (configuración) ... La solución pasa por dos vías; 1. configurar bien los parámetros de "volumen multimedia" mencionados 2. Reset de la "Wipe Cache" inocua a vuestra personalización y datos del Note10 pero muy recomendable* en cualquier caso (que se recomienda* tras updates de sistema, para evitar este tipo de fallos) o en peor caso, un HardReset de fábrica que es a fin de cuentas el remedio que os van ha hacer en un SAT de reparación Tenéis otros códigos USSD del Samsung en ese hilo, que igual os interesan o pueden ser útiles para resolver vuestro inconveniente
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 06/02/20 a las 08:13:17. |
#5
|
||||
|
||||
A ver el sonido de mi móvil, tanto múltimedia como audio de llamadas, va genial, es solo en las llamadas a través de los auriculares Bluetooth, donde es muy muy bajo. Pero con auriculares por cable o sin auriculares se oye de lujo todo.
|
#6
|
||||
|
||||
En los ajustes de multimedia se ajustan bocinas del smartphone y periféricos Bluetooth de audio
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
#7
|
||||
|
||||
El problema radica, no en si en el volumen bajo, sino en la disposición y ausencia de ranura del auricular en la parte frontal del dispositivo. Esto hace que el sonido salga por el lateral superior y quieras o no el volumen que llega a nuestro oido no es tan fuerte como en el resto de dispositivo que tienen esa ranura o salida frontal del audio. Ese, es el verdadero problema y si es asi, bien podrian aumentar el volumen del mismo en las llamadas telefonicas
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
#8
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Acabo de actualizar a Android 10 y el volumen sigue igual de bien en mi caso que con Android 9. Tengo el de 512gb 5G, no sé si el problema será con algún modelo concreto.... Las llamadas suenan altas , lo tengo a la mitad de volumen y suena realmente bien. Probad con lo que comenta caraconejo o hacer wipe caché. Saludos |
#9
|
||||
|
||||
Hola, buena noches a todos.
Vereis uso unos aurículares inalambricos por bluetooth, soundpeats Q32, y bueno en el s8+ todo iba perfectamente, pero en este note 10+ todo lo q es sonido múltimedia va fenomenal pero en las llamadas el volumen es bajisimo, vamos q ten no q desconectarlos y usar normalmente el telefono. Se os ocurre alguna solución o qué puede estar pasando?? Muchísimas gracias ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Por probar:
- AJUSTES / SONIDO Y VIBRACION / VOLUMEN... dale a los 3 puntos de arriba y te sale LIMITE DE VOLUMEN MULTIMEDIA... procura que esté desactivado lo que te sale ahí. - AJUSTES / OPCIONES DE DESARROLLADOR y toquetea INHABILITAR VOLUMEN ABSOLUTO. |
#11
|
||||
|
||||
Pues a mi, lo que me ocurre es que no se me escucha en las llamadas cuando las hago, pero si me escuchan cuando me las hacen....
Qué puede ser¿? antes de ir al SAT¿? Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|