|
![]()
Buenas, hoy me llego mi s21 ultra, despues de 5 añas tras de haber tenido samsung (desde el s7 edge) volvi a caer en su trampa. Tengo un par de dudas del telefono para ver si alguien me puede ayudar
1) El desbloque facial, puedo levantar el telefono y que me desbloquee al levantarlo?, si es asi como se hace? 2) Que tipo de cargador o cual cargador me recomiendan para comprar? 3) Siento que el gesto de la pantalla para el retroceso no es tan natural como el que tenia del huawei p30 pro. Ahi alguna forma de mejorarlo o hay que acostumbrarse? Creo que esas son las dudas que tengo por ahora, muchas gracias! |
|
|
|
Cita:
1) no sé si te entiendo. Yo con el bloqueo facial tengo, primero, que encender la pantalla (levantando el teléfono, por ejemplo). Luego me desbloquea y por último tengo que deslizar. 2) yo no compraría ninguno adicional. Por lo que he leído, el que hay de más carga no mejora demasiado el tiempo (igual estoy equivocado) 3) utilizas One Hand Operation +? |
|
||||
|
||||
donde se configura el desbloqueo facial hay una opcion para que se desbloquee directamente o permanecer en la pantalla de bloqueo y deslizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
2) Perfecto, me quedo con el que tengo entonces 3) Esta desactivado, calculo que una cuestion de costumbre |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
para hacer eso tienes que ir a gestos y movimientos y activar, levantar para activar
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
cargador, cualquiera que tenga GaN superior a 25w te ira bien para que se active la carga ultra rapida
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B0858Z18N1/...xpY2s9dHJ1ZQ==
yo tenia dos de estos y me van de lujo, detecta cuanto voltaje y amperaje necesita lo que conectas y lo regula. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
2) El de 25 watios. En Amazon son 18 euros. Y sí se nota. Entre cargar el móvil en 3 y 2 horas es un 33% de diferencia. 3) Vete a configuración de barra de botones y juega ahí o instálate de la galaxy app store one hand operation + Después del S7 edge, que era, si mal no recuerdo touchwitz, ahora está UI que además tiene un montón de opciones de configuración. |
|
Con la apantalla apagada lo pulsas dos veces y se enciende, al igual para apagar la pantalla,no recuerdo donde en pantalla o gestos quizás.
|
|
Buenas, tengo un tema con la batería. Todos los días antes de dormirme lo desenchufo al 100% cuando me despierto está al 80% sin always on displsy de 12 a 8 que es lo que duermo. Con un p30 pro se me descargaba un 6%-8% con el mismo uso. Que puede estar pasando?
|
|
Has probado a quitar datos y wifi? Si la cobertura o la señal wifi no son buenas puede ser el problema. Yo los apago porque por la noche no lo uso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|