![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrado el diseño del Huawei P50: módulo gigantesco y pantalla plana ![]() Leemos en xatakandroid.com "Ayer mismo teníamos la primera gran filtración del Huawei P50 Pro, el próximo móvil de gama alta que prepara Huawei. De su diseño destacaba un gigantesco módulo de cámaras que no habíamos visto hasta la fecha, del que se espera que haya incluso más de tres sensores dentro de uno de los círculos que lo componen. Horas después de esta filtración, OnLeaks ha filtrado el diseño del Huawei P50, el hermano menor de este dispositivo. Según la fuente, será un dispositivo muy similar en cuanto a diseño, pero más pequeño, sin pantalla curva y con un apartado fotográfico muy ambicioso. El Huawei P50, según la información filtrada, tendrá un diseño muy similar al de su variante Pro. En la parte trasera encontramos un módulo de cámara gigantesco con dos círculos. Se espera que en el primero de ellos vaya la cámara principal y que el resto de sensores se incluyan en el segundo círculo." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hay traseras feas, muy feas, horribles..... y después llega esta ¡¡¡
|
|
PA GUSTOS colores, a mi me parece chula, ya no es la competencia esa de a ver cuantas cámaras tengo. 4 , 5 6 ,,,,,,, 2 y pinta que serán camarazas......
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zztop2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla plana!!!. No me lo puedo creer!!!
![]() ![]() ![]() Menos mal que no siguen con las curvas una y otra vez. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que ese módulo es tan feo como buenas serán las cámaras.
|
|
||||
|
||||
hombre, si consiguen meter un sensor de 1 pulgada a cada camara.... que lo sigan haciendo feo
![]() |
|
||||
|
||||
me parece MUY bonito y lo de la pantalla plana es todo un acierto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todas las marcas haciendo móviles cada vez más parecidos por delante, cada vez más feos por detrás.
|
|
||||
|
||||
Las cámaras seguro que serán excelsas, como de costumbre.
Eso sí, es feo de cojones, y con el consabido problema que ya todos sabemos... |
|
||||
|
||||
vitrocerámica de dos fuegos como la de casa, pero si eso conlleva un sensor bestial y de calidad, ole ole ole.
Pantalla plana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los servicios de Google... a mí, repito, a mí, y por si no queda claro a MÍ, me importan tanto como llegar a chuparme un pie. |
|
||||
|
||||
Pues fíjate que para mí es hasta un alivio no tener que andar desinstalando/inhabilitando el bloatware de Google.
|
|
Se ve bestial y diferente a la competencia, veremos que tal rinden esas cámaras pero ya sabemos que Huawei no decepciona en ese apartado.
|
|
||||
|
||||
Mil veces antes este módulo de cámaras que cualquiera de los que ha montado Xiaomi los últimos años.
|
|
||||
|
||||
Está muy bien diseñado ese módulo.
|
|
||||
|
||||
Que ganas tengo de volver a ver un diseño de móvil con la parte trasera plana, sin que la cámara sobresalga ni un milímetro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|