![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El mejor truco para que te pasen con un agente cuando llames a atención telefónica: habla mal
El mejor truco para que te pasen con un agente cuando llames a atención telefónica: habla mal ![]() Leemos en xatakamovil.com "¿Te cansa tener que dar mil rodeos marcando números, confirmando opciones y explicando qué te ocurre antes de que te pasen con un agente cuando realizas una llamada de soporte? Pues hay un truco que suele abrir un atajo automático: hablar de manera que el robot no pueda entenderte. Ahorra mucho tiempo al teléfono. Llamar al servicio de atención al cliente de cualquier empresa suele entrañar dos problemas principales: el precio de dicha llamada (actualmente está en proceso la cancelación de los números 902, con tarificación extra) y el tiempo que acarrea pelearse con con el soporte de atención. Y hay otro problema derivado: los rodeos que hay que dar al teléfono para que el dichoso robot pase la llamada a un agente humano. ¿También te causa una notable molestia desperdiciar minutos hablando con una máquina? Pues te proponemos la mejor manera de agilizar el cambio a un agente. Suele funcionar en la mayoría de empresas." fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha... Que llamen a Kasandra... A ver si funciona.
|
|
|
|
Je,je,je,cuando quiero que me atiendan digo ,es un alta,rápido te ponen con un comercial luego ya dices que te has confundido y te pasan con otro en cuestión de segundos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cabrón.... Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo he hecho muchas veces sin querer.
Pronuncio mal la "r" y los primeros robots nunca me entendían y me pasaban con un agente. Y ahora ya me entienden pero lo hago a veces cuando prefiero hablar con una persona. |
|
|
|
Hay otra palbra mágica: "reclamacion"
|
|
|
||||
|
||||
|
joeeeeee yo hago lo mismo! pero con acento andaluz, me cago en tus muetttos!! siempre me pasan con un humano
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso cada vez funciona menos...no puedo poner nombre a las empresas porque no me acuerdo, pero hay 2 o 3 que si les hablas mal te jodes, te dice que no puede entenderte y cuelga.
Pero vamos, que es más viejo esto ya... |
|
|
|
extra extra! descubren que la tierra es redonda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo decir: pues ahora mismo no se que decirte majete, y funciona, me pasan con un agente
|
|
|
||||
|
||||
|
...ero....blar.....c.....na.......e....so...na.... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo "darme de baja" y te pasan echando leches
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto te suelen decir lo de "perdona, no te he entendido, si quieres una linea nueva, marca 1, si quieres....." y si repites lo mismo suelen colgar. Lo suyo es decir que quieres contratar algo y que luego te deriven al correspondiente departamento, aunque a veces te dicen que no pueden hacer eso y que vuelvas a llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un truco que funciona genial cuando se llama para una reclamacion en ENDESA : es la palabra ''PELIGRO''.
no se porque pero te pasan a un agente muy rapido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:10:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El mejor truco para que te pasen con un agente cuando llames a atención telefónica: habla mal