|
||
|
||||
|
||||
Audio del vídeo no sincronizado
Buenas,
Tengo este terminal y cuando grabó videos se nota muchísimo que el audio va desincronizado. Como medio segundo más o menos A nadie más le pasa? Supongo que será cosa de Miui no? Alguna solución fácil? |
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues me pasa lo mismo, vaya cagada, encima de momento creo que no tiene solución.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado con la última actualización......menos mal!!!?
|
|
||||
|
||||
Hola
El mío versión global , está actualizado a la última y lo hace cuando le da la gana. Saludos |
|
||||
|
||||
antes de actualizar, lo que me pasaba a mi, es que ni si quiera iba bien algún video que grababa, sobre todo si era desde whatsapp.. pero ahora se solucionó con la ultima actualización.
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta,...si vas a ver la versión del teléfono me pone global cuando en la caja pone Europea que es como lo pedí. Y si, trae para pagar atraves del mobil.
Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ,eso que es una ROM o una app?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo con un Redmi 9, pero creo que ocurre cuando lleva un par de días sin reiniciar. Al reiniciarlo se libera memoria y vuelve a grabar con el audio sincronizado pero, vamos, menuda cagada, debe ser algo de la serie Redmi 9 en general (note, 9, etc)
|
|
||||
|
||||
Yo reinicio e igual no se sincroniza, creo que no es eso. Alguien ha probado cambiando de ROM?
|
![]() |
![]() |
||||||
|