|
||||
|
||||
Aplicación de mensajes SMS
Hola a tod@s:
He decidido prescindir completamente de Google en mi P30 Pro y de momento muy bien, pero tras deshabilitar los servicios de google play la aplicación de mensajería SMS no funciona (como es normal, es de google). Hay opciones bastante buenas para sustituir a esta app (como evolveSMS), pero la versión china de nuestro terminal trae una aplicación por defecto que no es la de Google. ¿Alguien sabe si se puede conseguir? O a las malas, el P40 Pro no tiene Google. ¿se podría instalar la app de mensajería del P40 en nuestro terminal con EMUI 11? Y si es así, ¿donde se puede conseguir? Es que me gustaría tener una experiencia lo más cercana a Huawei puro, sin Google. Sé que habrá gente que no pueda vivir sin Google, y lo entiendo perfectamente, pero yo he probado y, de momento, para mi es mucho mejor (y os habla una persona que lleva con Google 17 años) Un cordial saludo. ![]() Última edición por javier72 Día 11/03/21 a las 11:35:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría contactases con soporte de Huawei y ellos te dirán, a parte una vez sepas, añádelo, pues nos valdrá en un futuro, saludos compa.
|
|
Los sms dependen de la operadora pero la app depende de google o el fabricante del terminal
|
|
||||
|
||||
la app de sms que trae el p30 pro de fabrica es de Google.
Usa esta https://play.google.com/store/apps/d...m.textra&hl=fr |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las hay en la AppGallery de Huawei, descarga la primera que es nativa y deshabilita la del teléfono que es de Play Store
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La primera que me sale no es la nativa. ¿Podrías poner captura de pantalla de la que te sale a ti? Un saludo. ![]() Última edición por javier72 Día 10/03/21 a las 10:07:52 |
|
||||
|
||||
Yo lkevo la de Google, no puedo decirte más que ahí la tienes Screenshot_20210310_110259_com.huawei.appmarket.jpgScreenshot_20210310_110309_com.huawei.appmarket.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si los trae de fábrica, aunque los deshabilites, es trampa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
He probado vuestras sugerencias, pero el que finalmente mejor cumple es evolveSMS. Si quereis probarlo va muy bien, aunque es un proyecto descontinuado. Doy el tema por cerrado. Un saludo y feliz día. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier72 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|