|
||||
|
||||
Se cambia de red sólo.
Buenas, creo recordar que esto ya se ha tratado, pero no recuerdo el hilo. En resumen, desde que actualicé a android 11, se cambia él solito de red preferida. Yo soy partidario de llevar siempre el terminal en 3G. Pues TODAS las mañanas cuando enciendo el móvil, él solito se ha puesto en 4G y me toca volver a cambiarlo. ¿Alguno sabéis dar solución a este problemilla?
Muchas gracias y un saludo, quimo |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver. Antes, es decir con Android 10 y con todos mis anteriores teléfonos, si yo le decía que mi Red preferida era 3G, siempre estaba en 3G, mientras que ahora sí yo lo tengo como Red predeterminada en 3G, y lo apago, al volver a encenderlo, se ha cambiado a 4G. Y NO es lo normal. No sé si me explico.
Un saludo, Quimo |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Quimo |
|
||||
|
||||
Buenas. Sigo con el tema. ¿A nadie le pasa esto?.¿Alguna posible solución?
Gracias y un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Bueno. Pues con la última actualización, se ha resuelto sólo.
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Tengo curiosidad por saber porque llevar un móvil 5G el 3G como red preferida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ¿Ha quedado resuelta tu curiosidad?. Y por si te preguntas por qué hago tales afirmaciones (las del consumo), te adelanto que llevo muchos años (38} trabajando en una gran empresa de telecomunicaciones (la más grande, y no doy más pistas ![]() ![]() ![]() Venga, no me enrollo más. Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Cita:
El resto de ahorros ayuda algo pero yo no pago el peaje de estar poniendo y quitando conexiones a cada paso. Conozco personas de mi entorno que llevan todo al mínimo, yo he mirado y no llevo ni el ahorro de energía. Tras este mensaje pondré ahorro extremo para ver qué hace con las redes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y te puedo asegurar que yo no cambio el tipo de conexión a cada momento. En la calle, en momentos muy puntuales, lo hago (realmente para mí no supone ningún esfuerzo, son 2 segundos), pero para un uso normal en la calle, de recibir o enviar algún contenido multimedia (alguna foto o vídeo pequeño) con la velocidad que da 3G es más que suficiente. No me importa que tarde 10 segundos en vez de 7 en recibir o enviar algo. Incluso para navegar por internet es suficiente. Y en casa, WIFI. No llevo ningún ahorro de energía, excepto el modo oscuro. Venga,, no me enrollo más. Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que agrava el consumo es el simple hecho de dejar que la pantalla se apague sola cuando dejamos de usarlo. Fijaos lo que son las matemáticas; según estadísticas, miramos el teléfono una media de 115 veces al día. Si el teléfono tarda 30 segundos (por defecto) en apagar la pantalla, nos da un resultado aproximado de 2 HORAS DE BATERIA DESPERDICIADAS AL DIA. Solución: en cuanto acabes de usarlo, botón o widget y apagar la pantalla a mano. ¿Que os parece? Un saludo, Quimo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|