|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei: La gente cree que HarmonyOS es solo Android porque no entiende el código abierto ![]() Leemos en teknofilo.com "Wang Chenglu, Presidente del Departamento de Software para Empresas de Consumo de Huawei, concedió recientemente una entrevista a medios de comunicación chinos y reveló mucha información sobre el software Hongmeng OS (HarmonyOS). En la conversación, Wang también puso foco en la cuestión de si «HarmonyOS es una copia de Android» que ha aparecido en muchos medios. Los informes de los medios de comunicación afirman que Huawei ha utilizado Android como base de HarmonyOS y que sólo ha cambiado la apariencia. Sin embargo, Wang rechaza estos informes. Wang dijo que la forma en que todo el mundo se cuestiona si HarmonyOS es una copia de Android muestra que los círculos tecnológicos tienen una comprensión insuficiente del software de código abierto. Según el ejecutivoi, no todo el código de Android es desarrollado por Google, la mayor parte del código proviene de la comunidad de código abierto. HarmonyOS utilizará la excelente tecnología y fuerza del código de la comunidad." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mate 30 Pro con EMUI-11 y los servicios Google funcionando perfectamente.
¿Es obligatorio actualizar a Harmony OS si me salta? ¿O ese Harmony OS es compatible con los servicios Google? Porque yo no los quiero perder. |
|
||||
|
||||
No es Android, solo es la parte de Android que es de código abierto y como Android se supone que es abierto, podrían copiarlo.
¿Más o menos así? Quitando que no quiero que jueguen a improvisar como anteriores SO. PD: Mi opinión es que salvo en China, están heridos de muerte. A ver si de curan... |
|
||||
|
||||
tienen toda la razón
|
|
||||
|
||||
Huawei: La gente cree que HarmonyOS es solo Android porque no entiende el código abierto
Pues si, están en lo cierto, no entiendo el código abierto( siendo sinceros no tanto como me gustaría) y para mi simplificando HarmonyOS es Android como Debian es Linux. Me esperaba mas de Huawei y mas con el bombo que le han dado. |
|
||||
|
||||
Me encantaría probar ese SO, la verdad.
Ganas de que salga algo, la verdad que los servicios de Google me dan bastante igual. |
|
||||
|
||||
Huawei: La gente cree que HarmonyOS es solo Android porque no entiende el código abierto
Pues si, están en lo cierto, no entiendo el código abierto( siendo sinceros no tanto como me gustaría) y para mi simplificando HarmonyOS es Android como Debian es Linux. Me esperaba mas de Huawei y mas con el bombo que le han dado. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que el android que todos conocemos es el android de google que es distinto al android aosp al que se refieren ellos, el android de google sería como debian/mint y el aosp sería linux, y huawei ha sacado otra distro. No se si me he explicado bien.
![]() Última edición por vilit Día 03/03/21 a las 15:01:14. |
|
||||
|
||||
Pues yo no solo lo creo, sino que lo afirmo.
Muy decepcionado con Huawei, me esperaba mucho más. |
|
||||
|
||||
Si que lo entiendo compi, lo creo es que no me has entendido el tono de mi comentario. Para mi y repito para mi, harmonyOS sigue siendo Android al igual que para mi Debian sigue siendo Linux, no han hecho S.O nuevo y revolucionario como prometían. Se me entiende un poco mejor??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cuidado con Huawei que tienen bugs desde hace años y no solucionan nada ni escuchan al usuario, vean su mismo foro de soporte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que el android que todos conocemos es el android de google que es distinto al android aosp al que se refieren ellos, el android de google sería como debian/mint y el aosp sería linux, y huawei ha sacado otra distro. No se si me he explicado bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Tienen razón. Pero el planteamiento es erróneo. La gente no está decepcionada porque crea que sea SOLO Android. Está decepcionada porque casi todo el mundo creía que sería algo nuevo totalmente, y no ha sido así.
|
|
||||
|
||||
Mucha decepción veo yo, para no haberlo probado siquiera, a estas alturas, y en tan poco tiempo, pensar que serian capaces de sacar un S.O desde cero, no entraba en cabeza alguna, y hubiera sido una cagada de las gordas, si la mayor decepción es que se parece demasiado a Android, no me parece mala señal.
|
|
||||
|
||||
Mucha decepción veo yo, para no haberlo probado siquiera, a estas alturas, y en tan poco tiempo, pensar que serian capaces de sacar un S.O desde cero, no entraba en cabeza alguna, y hubiera sido una cagada de las gordas, si la mayor decepción es que se parece demasiado a Android, no me parece mala señal.
![]() Llevan años desarrollándolo, y no es que se parezca, es que es android, un simple fork de android. |
|
||||
|
||||
Huawei está montada a base de robos descarados de tecnología y de espionaje industrial...
Si no tienen para robar les cuesta mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|