|
||||
|
||||
Actualizacion y parche de febrero ya disponible...
Pues ya está aquí el parche de febrero y dicen que hay mejoras en la camara. Al lio...
Saludos. Última edición por RaptorMil Día 08/02/21 a las 13:21:59 Razón: Foto |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si nos llega a todos... De momento nada.
Probad las mejoras de la cámara |
|
||||
|
||||
Parece que el WiFi a mejorado al menos conecta mucho más rápido,eso ahorrara batt,la camara más tarde cuando salga.
Última edición por josechufa Día 08/02/21 a las 13:34:11 |
|
Descargado y en 1 min actualizo!! Que lo tengo cargando batería y está a 99%
Sabía que no tardaría, pues leí que ya había llegado a Asia, por lo que deduje no debía demorarse mucho más. Esta mañana lo miré y aún nada. Muchas gracias por avisar. Saludos, |
|
||||
|
||||
Descargando, gracias.
Mejoras en la camara....... |
|
||||
|
||||
Actualizado veremos que tal..
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado por odin ¿que versión de App de cámara tenéis los que os ha saltado por ota,acaba en 02.44?gracias
|
|
||||
|
||||
Correcto, 02.44.
|
|
||||
|
||||
Correcto. Bastannnte más rapido.
|
|
||||
|
||||
Por eso me extraña lo de mejoras en fotografía si usa la misma versión de app de camara
|
|
Descargada. Probaré lo del WiFi que comentáis. Por lo demás esto va como un tiro, vamos ya iba antes jaja
|
|
||||
|
||||
Tras leer el hilo he buscado y me ha saltado, ya está instalada, es pronto para sacar conclusiones, pero si la app es la misma versión, poco me parece que habrá cambiado.
|
|
||||
|
||||
Orange todavía no ha actualizado el parche de febrero, porque tardan tanto? A ver si sacan ya lo de cambiar el CSC😪
|
|
Pues hay una nueva actualización en camino!!
Según SamMobile: La serie Galaxy S21 recibe otra actualización, estas son las novedades: La línea Galaxy S21 ha recibido un par de actualizaciones de software desde que se anunció, y Samsung ahora está lanzando otro nuevo firmware para sus últimos buques insignia. Esta versión de un software de deportes G99xBXXU1AUB6 y está siendo empujado por el aire en una serie de países, incluyendo el Reino Unido, Alemania y Suiza, en el continente europeo. Es probable que pronto se unan más mercados a la fiesta. La nueva actualización viene con la misma lista de cambios como la actualización anterior. Se ha mejorado el rendimiento de la cámara y el rendimiento general del dispositivo, aunque es muy probable que Samsung simplemente haya copiado el registro de cambios existente. La actualización anterior redujo la duración de la batería para algunos usuarios de Galaxy S21 y Galaxy S21+ según los informes de Reddit y los foros oficiales de Samsung, y aunque Samsung supuestamente reconoció el problema, no está claro si se incluye una solución en el nuevo firmware que se está implementando ahora. Link del artículo: https://www.sammobile.com/news/galax...-is-whats-new Si buscamos por ajustes para forzar actualización vía OTA, en España aún no está disponible. Personalmente encuentro tontería descargar versiones UK, Alemania o Suiza. Ya llegará y no tardará mucho... Saludos, Última edición por Topdriver Día 12/02/21 a las 13:39:50 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Topdriver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece mentira como ha cambiado samsung con las ota. Bravo
|
|
||||
|
||||
|