|
||
|
||||
|
||||
Gestos
Hola, os funcionan bien los gestos?
Todos los Xiaomi que he tenido, los he utilizado con gestos y sin ningún problema, pero en el mi 11, me es imposible. Imagino que será por la pantalla curva, pero me es imposible que funcionen. Alguien más le pasa?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo llevas a 60 Hz? Yo notaba los gestos algo trabados pero al cambiar el refresco de la pantalla a 120 ha mejorado notablemente.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he solucionado este problema con ampliar la zona que puedes tocar de la pantalla.
Esto lo toqué en Ajustas > Ajustes adicionales > Ignorar toques accidentales en los bordes. |
|
||||
|
||||
Lo llevo a 120 Hz, y he ido al menú de ignorar toques accidentales y lo tengo en automático y me siguen sin funcionar.
Me lo podrías explicar más detalladamente, es que soy negado para eso. Gracias. Por cierto, llevo puesto cristal templado. Influye? |
|
||||
|
||||
Quizá es por el cristal templado, yo no llevo
|
|
||||
|
||||
A mi me van muy fluidos y sin apreciar toques fantasma ni nada por el estilo. Quizás el cristal templado tenga algo que ver, sinceramente. No es un problema que haya visto reportado ni por aquí ni por el canal de Telegram dedicado.
|
|
||||
|
||||
Yo puse en Area pequeña, pero tengo que decir que tampoco llevo cristal templado..
|
|
||||
|
||||
El problema estaba que tengo instalado Nova Launcher y es dónde me da el fallo, en el lanzador del sistema funcionan perfectamente.
Alguien que tenga instalado Nova Launcher y use gestos, le funciona bien?. Si es así me podría decir cómo lo hace. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema con los gestos la verdad
|
|
||||
|
||||
Hola @Jomarti:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|