|
|
||||
|
||||
|
Excesivo consumo batería
Buenas
Desde que actualicé vía OTA a Android 11 se me dispara la batería que no veas . Quiero saber si os pasa a alguno de Vosotros. No le doy tanta caña al teléfono para que se cepille tan rápido la batería. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consumía mucha batería el Chrome, fue dejar de usarlo por el Opera y aumentar la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con él y es el punto débil con diferencia, la batería.
Vengo de un P30 pro, y ni punto de comparación. Lo remedia un poquito el tema de que carga súper rápido pero joder.. es una pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que teneis razon, el chrome parece que consume en exceso, voy a borrarlo y cambiar a opera o firefox a ver si se nota el cambio
He mirado en consumo de bateria y enntodos los dias me sale el chrome con el 70% o asiScreenshot_2021-02-10-07-40-42-57.jpg |
|
|
|
Es un problema de Chrome en general y en android 11 en particular. Utilizad Edge que funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con opera, porque con el edge no me.fiaba fe si fuera a consumir tb tanta bateria al estar basado en chromium
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le pasara al chrome, pero desde que le borre ayer los datos y solo uso el opera , hoy llevo aun un 60% de bateria a las 5.40 dd la tarde , me baja mucho mas lento
No entiendo cómo el navegador de referencia de google puede estar drenando la bateria de esa manera |
|
|
|
Igual que tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder para tanto es? Yo tengo actualmente un p30 pro, y tengo que cbiar móvil y este es uno de.los.que.no me importaría coger...pero tanto se nota tema batería? Cuántas horas de pantalla os hace más o menos?o mas bien, os aguanta hasta el final de la noche como p30 sin pasar por el cargador?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os creáis la primera opinión que veis porque la gran mayoría provienen de la ignorancia, en este foro hay hilos de todos los móviles igual, incluso de gente diciendo que el móvil a las 7 de la tarde se les queda sin batería.... Lógico luego ves que tienen 8h de pantalla seguidas de WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
La comparación esa es un sinsentido.
El Huawei no tiene GMS Core, es decir, Google Services por tanto ya no esta en las mismas condiciones de sistema porque el HMS Core no funciona ni parecido a nivel sincronización y policies, al igual que el iPhone que no se qué hace ahí, supongo que dará aplausos y me gustas al vídeo de algún chimpancé que tenga manía a Apple. Luego el oppo es el que mejor pantalla tiene, aunque la pongas a 60hz y al mismo brillo, tiene mayor resolución y aunque lo pusieras a 1080, tiene una gama de colores superior. Y eso sin entrar a ver cuanto consume un Kirin, que lógicamente es menos porque también es menos potente. Esto es como un vídeo que vi de supuestas comparativas de baterías en portátiles, q uno tenia Windows, otro Ubuntu, unn tercero Fedora, y el último era un Macbook, encima con el Procesador M1 para que sea más absurda. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, según tu criterio, habría que comparar los mismos teléfonos? Un oppo x2 pro contra otro oppo x2 pro...contra otro x2 pro... Para cumplir las mismas condiciones....
Todo aclarado. |
|
|
|
Usen Samsung Browser. Mi primo tiene el Oppo Find X2 Pro y desde que usa este navegador, la batería ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tb deje de usar el chrome, ahora uso opera y me dura más . Ademas miro el uso de batería y el opera me gasta un 15/20% .. el chrome siempre era un 60% o mas
Ademas la actualización c.62 tb parece que ha mejorado un poco la batería, no baja tan rapido como antes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|