|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MACBOOK PRO COMO A ESTRENAR SOLO 9 CICLOS DE CARGA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: APOLE * Modelo: MACBOOK PRO 13 DE 2019 * Precio: 1100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: DESCRIPCIÓN * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Real Casi nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se hablará * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/01/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Saludos. Vendo este bicharraco por falta de uso. Se lo regale a mi mujer, pero el uso ha sido casi inexistente. Tanto es así, que el equipo tiene un año y no se ha usado casi nada, solo tiene 9 ciclos de carga con eso lo digo todo. Tiene su caja y todos los accesorios, incluso los plásticos de dentro de la caja. Una vez en ella, pasa por nuevo. Por destacar algo, alguna mini marca en la manzana de la tapa, esa que tiene color espejo, no se como le ha podido salir, porque no salió ni de casa. Es apenas nada pero lo digo por curarme en salud. Soy muy quisquilloso con las cosas y las cuido mucho. Es el I5 de 4 núcleos a 2,4 haz y 4,1 de turbo bost. 8 gb de ram Ssd de 256 Touchbar Etc. un pepinazo que me da pena vender, pero es que está muerto del asco. Caprichos, ya se sabe. No me hagáis ofertas absurdas porfa Mas info, vídeos, fotos o lo que sea, pregunta. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javiscomputer Día 27/02/21 a las 19:37:33. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|