|
||||
|
||||
Lag en Poco X3
Tengo un lag generalizado cuando llevo varios días de uso con el móvil que solo se soluciona si le pegó un reinicio al teléfono, hoy ya es exagerado, he sacado unas capturas de pantalla y ciertamente no sé si es normal el uso de RAM pero con el Mi A1 nunca he tenido estos consumos de RAM ni estás ralentizaciones.a
Alguna idea de que puede ser el problema?? Actualizado a la última versión estable de miui |
|
|
Creo que debe de haber alguna aplicación en seguro plano dando por saco.
Te ha pasado desde siempre o es desde hace poco? Si es desde hace unos días intenta desinstalar las últimas aplicaciones que hayas instalado y ve probando. Que Launcher usas? Si usas otro al stock quizás tengas los dos abiertos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mío normalmente está entre 3.2 y 3.6 prueba a usar la app de seguridad, pero muy normal no es...
|
|
La RAM sin usar es RAM desperdiciada, no creo que sea ese el problema.
Si no encuentras que aplicación hace que te pase eso, yo haría un reset de fabrica e instalaría las aplicaciones manualmente desde cero. Algunos veces una aplicación mal configurada también puede comerse los recursos. Has probado a desinstalar las aplicaciones de redes sociales a ver qué tal? Sobretodo Facebook. Y prueba también a usar otro launcher y cerrar el stock. Última edición por longer Día 12/02/21 a las 11:13:55 |
|
Este móvil no tiene lag, va todo como un tiro a excepción del discover de Google, como dicen problema de ram no es, tiene 6 gigas y cuanta más se usa mejor, las aplicaciones permanecen en memoria y se habrán de manera inmediata, si hay mucha ram libre es malo ya que lo que hace es cerrar aplicaciones y es donde se produce el lag.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues tienes un problema, alguna aplicación te esta fastidiando. Reset de fabrica e instalar las app poco a poco y probando.
|
|
El mayor problema respecto a lag creo que viene todo por el nuevo método en la frecuencia de actualización de la pantalla, que en este caso es dinámica (Dynamic refresh rate). Digamos que seleccionamos la máxima que queremos que alcance... pero el teléfono oscila entre 30-48-50-60-90-120hz según el uso o el contenido que veamos... el problema esta cuando esta en reposo o sin tocar la pantalla unos segundos (30Hz), pasamos a hacer scroll o una app con soporte 120hz y el salto de 30-120 o viceversa es donde se producen estos lagazos mas bien... Lo ideal seria poder desactivar esta función o seleccionar si la queremos dinámica o no sacrificando algo mas de batería, por eso creo que a veces se tiene la sensación de que uno de 60hz fijos vaya "mejor". una vez se sube a 120hz va fluido pero nunca es constante..
Última edición por sharked Día 12/02/21 a las 12:53:56 Razón: Error de escritura |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sharked su comentario: | ||
|
Es algo que pude comprobar con el Power Monitor, que muestra los FPS y HZ en pantalla, y no suele durar mas de 5s en una frecuencia fija... salvo que tengamos una app concreta andando sin parar, como un juego, estuve investigando y esto del refresco dinámico se puede quitar... pero a traves de root... igual estaría bien proponer a xiaomi a atraves de los comentarios..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuantas mas cosas le metas y lo satures, mas lento ira. No sabemos tampoco que cantidad de cosas tienes metidas pero te recomiendo hacerle un restablecer de fabrica y no meterle copias de nada, todo a mano que son 5min y te aseguras que vaya bien
|
|
||||
|
||||
El mio solamente tiene lag en Google discover, ahora desde que le quite la previsualización de YouTube algo menos, pero se nota. Restablece de fábrica por que eso no es normal.
|
|
yo siempre tengo 3gb de ram consumidos , otras veces 2.8 nunca baja de eso ... y yo lag salvo a veces en el desbloqueo de un segundo no noto algo aparente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por joannerve Día 15/02/21 a las 20:29:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo no noto ese lag bestial la verdad, en el launcher cuando sacas el Google Dicover si, pero si lo quitas arreglado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El tuyo será, el mío NO.
|
|
||||
|
||||
Que si hombre, que va más fluido que un iPhone.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|