|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc hd2 vodafone (libre),quiero meterle beast 7
Hola a todos, compre un htc hd2 hace unos dias,es un aparato muy bueno aunque ya lo sabeis jejeje.quiero meterle una rom bsb7 y unas programillas,pero por lo visto no puedo hacerlo por que no lose y por mucho que leo en el foro no me entero.soy de valencia si hay alguien de valencia o torrente quien me pueda echar un cable seria muy agradecido.
Última edición por GERAM Día 07/12/10 a las 00:37:52. |
|
|
||||
|
||||
En el hilo de ROMs hay una guía rápida muy explicativa para lograrlo.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() En el subforo de ROMs para HD2 tienes unos tutoriales muy claritos para que puedas cambiar tu ROM sin problemas y las dudas que te puedan ir surgiendo nos las puedes preguntar por aqui tranquilamente y te ayudaremos. No creo que te merezca la pena pagar por eso, pero tu mismo. Lo que si te recomiento es que edites el mensaje y elimines tu numero de movil. Nunca se sabe quien puede leer esto..... ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion
Os agradesco la informacion, estoy ya impaciente por cambiar de rom jejeje, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|