Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/21, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

noticia Huawei abre su ecosistema de relojes a apps de terceros empezando por los entrenamientos de Fitify y su Watch GT2 Pro

Huawei abre su ecosistema de relojes a apps de terceros empezando por los entrenamientos de Fitify y su Watch GT2 Pro



Leemos en xatakandroid.com

"Huawei está decidido a hacer sus wearables aún más competitivos y para ello está probando a abrir su ecosistema a otras posibilidades. Por ejemplo, la de permitir una interacción mucho más estrecha con aplicaciones diseñadas por terceros, algo que hasta ahora era impensable para los Huawei Watch y compañía. Es por ello que la multinacional china ha abierto por primera vez sus puertas a esta estrecha interacción y los elegidos han sido los miembros del equipo de Fitify. La app es ahora compatible con el Huawei Watch GT2 Pro lejos de China, a nivel mundial, y promete ser la primera de muchas otras. Fifity es una aplicación dedicada al ejercicio, a proponer rutinas y todo tipo de entrenamientos a sus más de 10 millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta. En la base de datos de Fitify podemos encontrar en estos momentos un repertorio de más de 900 ejercicios diferentes para multitud de disciplinas, y ya hay más de 200 millones de entrenamientos completados en ella."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 17:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /