![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Diferencias ROM global y personalizada de Vodafone
Pues eso tengo un MI 10 sacado de Vodafone y quisiera saber cómo sé si la ROM que llevo es personalizada por Vodafone o es la global.Gracias.
|
|
|
Supongo que será la rom europea adaptada a Vodafone, que suele tardar en actualizar bastante.
En Ajustes-Acerca del Dispositivo-Versión MIUI te pondrá algo así como... MIUI Global 11.0.8-Estable-11.0.8 (QJBEUVF) y esos últimos códigos (EUVF) te indican que es la Europea de Vodafone Hay un método para cambiar a la Global Estable sin abrir bootloader aunque tratándose de un Xiaomi, yo prefiero siempre abrirlo por si las moscas. Que luego vienen los bricks y se te queda cara de tonto con un tfo. de 800€ saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por tu respuesta por lo que he visto tengo euvf.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo esta ROM y quiero cambiarla para poder actualizar a miui 12. El bootloader estara abierto en 6 dias
![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo una versión europea de Orange (QJBEUOR). ¿Podrías explicar un poco como lo conseguiste? |
|
||||
|
||||
Cita:
1-Activar desbloqueo oem, y las opciones de depuracion usb(hay varias creo, las active por si acaso). Todo esto dentro dd las opciones de desarrollador 2-Una vez hecho, descargar xiaomi mitoolsv2 y conectar el movil. 3-Luego a la hora de flashear la rom seleccione la global internacional en su version oficial y con miui 11.0.5 4-Una vez instalado(Es bastante rapido, 5-10 min la instalacion) busque el archivo de la rom de miui 12 en su version global internacional(que coincidan las letras de la version) porque no me salto la ota de miui 12 y habia gente que ya la tenia. 5-En el actualizador del sistema le das unas cuantas veces encima del 11 de miui y podras acceder a mas herramientas en el menu desplegable, yo utilize la de seleccionar una actualizacion de forma local (o algo a si, no recuerdo las palabras exactas 6- Una vez todo instalado de momento no tengo ningun fallo y todo va bien ![]() Todo esto lo he hecho con el bootloader bloqueado (la semana que viene lo puedo desbloquear). No instale la version de xiaomi.eu al no tratarse de una oficial y tener el bootloader bloqueado(no se si tiene algo que ver pero por si acaso). Teneis que tener cuidado y paciencia, para que no le pase nada al cacharro jeje. No es la mejor guia del mundo, pero espero que te haya servido igualmente ;) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xoelet22 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Estaba siguiendo esos pasos desde aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660 pero no podía avanzar. Tal como comentas, me faltaba activar el desbloueo OEM y alguna más de depuración USB. Con éso todo perfecto y a la primera. Me he decantado también por la global (ya que estaba, y dejé que fuera el propio programa el que la descarga y tal) pero creo que esperaré a que salte la actualización de MIUI 12 por OTA. Lo dicho, muchas gracias por el dato. ¡Me ayudó! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dónde encontraste el archivo miui 12?
|
|
||||
|
||||
Dónde encontraste el archivo miui 12?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Luego con wifi lo bajaré y a ver qué tal. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
De nada compi, y de momento todo bien con esta actualizacion. (los pagos moviles tambien los he probado)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xoelet22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||