|
||
|
||||
|
||||
Papelera en galeria..
Hola compis,por casualidad sabe alguien dónde se ubica (si es que se encuentra en elgún lado porque no la veo..) la papelera de galería?,porque no hago mas que borrar archivos que se supone que van a la papelera,pero no la encuentro...
Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Papelera...
Entonces según lo que me enseñas.. tengo un móvil distinto a los demás?, os paso pantallazo, a ver si me sabéis resolver el tema, porque no veo la papelera por ningún lado..
A partir de la segunda pantalla(después de darle a los 3 puntitos..), a donde accedo...? |
|
||||
|
||||
Entonces según lo que me enseñas.. tengo un móvil distinto a los demás?, os paso pantallazo, a ver si me sabéis resolver el tema, porque no veo la papelera por ningún lado..
A partir de la segunda pantalla(después de darle a los 3 puntitos..), a donde accedo...? ![]() Abajo a la derecha, al la lado de "historias" debería haber 3 rayitas. Mira la foto que ha puesto el compi de arriba. Debería estar ahí, igual has desconfigurado algo. Quizás borrando caché y datos de la galería te aparezca... |
|
||||
|
||||
A lo mejor tiene una versión anterior a la app de "galeria" prueba en la store de Samsung a ver si está sin actualizar
|
|
||||
|
||||
Papelera
Ooook, ya está, Jooolin, había que seleccionar historias y ahí aparecen las 3 rayitas... Donde seleccionando sale el menú que había puesto el compi,.
Muchas gracias compis, a veces así tontamente te pierdes en el sistema.. Jajajs, Un saludo!! |