|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde encontrar un movil bueno bonito y barato
Vereis necesito un movil para llamar, whatsaap y correos ya que busco un movil barato para aguantar hasta final de año y comprarme un pixel 6 pero mientras no puedo estar sin movil asi que alguien me podria recomendar algun sitio donde comprar un movil, no me importa que sea de segunda mano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Vereis necesito un movil para llamar, whatsaap y correos ya que busco un movil barato para aguantar hasta final de año y comprarme un pixel 6 pero mientras no puedo estar sin movil asi que alguien me podria recomendar algun sitio donde comprar un movil, no me importa que sea de segunda mano.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo buscaría en Wallapop por precintado con ese rango de precios y a ver qué sale.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Me pica la curiosidad. Para qué comprar a finales de año un teléfono top si durante meses te vale un móvil así? Solo se me ocurre que sea un tema de pandemia, que no viajes (no haces fotos) y en casa tienes una tablet buena. Es eso?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
¿El móvil que posees ahora es inservible?
A ver, se me ocurre que mires en páginas tipo Webuy, intenta que sean "clase A", de clase B son más baratos pero con desperfectos de algún tipo (https://es.webuy.com) o wallapop, seguro que hay productos más baratos, pero le pongo más peros por el tema de cómo es el vendedor De primera mano, se me ocurre un Alcatel 1B (2+32) por 70€ Subiendo un poco más, entra los Redmi, Motorola y Realme, aunque ninguno cumple con esos 3+32 que pides También, puedes coger uno con escasa memoria y añadir una Micro SD que tengas en casa Última edición por Sr.Luna Día 21/02/21 a las 11:36:43. |
|
||||
|
||||
¿El móvil que posees ahora es inservible?
A ver, se me ocurre que mires en páginas tipo Webuy, intenta que sean "clase A", de clase B son más baratos pero con desperfectos de algún tipo (https://es.webuy.com) o wallapop, seguro que hay productos más baratos, pero le pongo más peros por el tema de cómo es el vendedor De primera mano, se me ocurre un Alcatel 1B (2+32) por 70€ Subiendo un poco más, entra los Redmi, Motorola y Realme, aunque ninguno cumple con esos 3+32 que pides También, puedes coger uno con escasa memoria y añadir una Micro SD que tengas en casa ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Redmi 9, Un Xiaomi Redmi 9C y Motorola G9 Play. Estos te podrían servir para empezar a mirar. Yo menos que esto no compraría.
|
|
||||
|
||||
Lo malo de eso es que supongo que será de segunda mano y el tiempo de garantía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|