![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 10+ 12/256 Gb 380 EUR REBAJA: 350 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 10+ 12/256 GB * Precio: 380 --> 350 --> 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Golpe en esquina inferior izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30-8-2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy Note 10+ con 12 GB de RAM y 256 de almacenamiento. Funciona a la perfección y la pantalla está perfecta. Tiene un golpe en la esquina inferior izquierda trasera que no afecta al funcionamiento ni a la pantalla y ni se ve con la funda puesta. De ahi el precio super rebajado. Otras marcas de uso que se ven en las fotos. ATENCIÓN: El móvil tiene seguro a todo riesgo, con lo que el golpe se puede arreglar y dejarlo nuevo, pero entonces el precio subiría a 450 euros y el tiempo de entrega se retrasaría lo que dure la reparación. Se entrega en caja original, con accesorios y cargador originales y 6 fundas de regalo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por syr2000 Día 23/02/21 a las 19:19:46 Razón: Rebaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga, otra subida.
Movil espectacular a buen precio. Todo un gama alta. La mejor pantalla del mercado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi humilde opinión es que si tienes seguro, que hagas uso de él y no lo vendas así.
No solo por la subida de valor del terminal, sino que tendrá mejor venta también. Up. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo.
Quizá es lo que haga. Lo puse a la venta a precio muy rebajado porque a lo mejor alguien a quien no le importe un pequeño desperfecto estético se puede llevar un gran móvil perfectamente funcional a muy buen precio pero si no lo vendo, haré uso del seguro, pues me han dicho que me enviarían un terminal totalmente nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga. Última oportunidad para este súper movil.
Rebajado a 330. Lo dejo 3 dias y lo retiro de la venta para repararlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero el seguro lo tendrás que tramitar tu me imagino........ o el tomador del seguro
o lo puede tramitar cualquier ( ósea el que lo compre ) nuevo propietario ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla no está afectada en absoluto.
Sólo el cristal trasero y el marco ligeramente, ya que la rotura fue por una caída de canto. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:28 (GMT +2)