![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
O2 restringe el acceso a su combinado más barato de fibra y móvil, y recupera la oferta de solo fibra
O2 restringe el acceso a su combinado más barato de fibra y móvil, y recupera la oferta de solo fibra ![]() Leemos en xatakamovil.com "Telefónica, como operador incumbente, tiene regulados los precios minoristas tanto de Movistar como de O2, lo que en ocasiones provoca que el operador realice ajustes de su oferta en función de dónde vives y si se trata de una ciudad considerada por la CNMC como competitiva o no. Así nació O2, con tarifas cuyo precio variaba en función del municipio en el que estés residiendo. Con el tiempo, estas restricciones fueron desapareciendo a cambio de un mayor precio para todos, pero ahora O2 volverá a diferenciar condiciones según donde quieras tener instalada la fibra." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambié a O2 hace justo 1 mes, en Madrid, con la oferta de fibra a 300 Megas y 5 GB de móvil y justo hoy me ha llegado 1 mail diciendo que me suben los datos del móvil gratis a 10 GB
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece mentira que O2 y Movistar formen parte del mismo grupo de empresas, son como el día y la noche... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aquí con 600mb y 30gb de datos por los 50 lereles.... más contento que unas pascuas, sobre todo cuando me fui de movistar cansado de continuas subidas de precio (con incrementos que no necesitaba ni quería) y como la televisión no me interesa, ni la vemos en casa. Para eso esta netflix, youtube reportajes y demás
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

O2 restringe el acceso a su combinado más barato de fibra y móvil, y recupera la oferta de solo fibra