|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion disponible. 257mb...
Ya está aquí la nueva actualizacion con nuevas mejoras en la camara y en el dispositivo...
257,34 MB. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. La verdad que esta bien que actualicen con esta rapidez siempre que arreglen cosas, desde el s6 no tenía Samsung y estoy alucinando jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que la camara sigue igual... He estado haciendo fotos en interiores y siguen con mucho grano, en cuanto baja un poco la luz hay que hacerlas en modo noche y no me parece para nada acertado... a ver si vais probando, pero creo que mas de lo mismo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto un poco más tragona en reposo...
Edito,era una app que me drenaba. Ya está arreglado Última edición por kandem Día 16/02/21 a las 14:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización corrige el drenaje de batería de la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la meti por Odin hace unos dias, y la verdad que no he notado nada en la camara, las fotos las sigo viendo igual que antes, y lo digo comparando unas y otras al 100% de tamaño en un PC, no en el movil, por que ahi todo parece espectacular.
Por otro lado, apuntar a algo con zoom 100x sigue siendo un pelin complicado a mano alzada, acaba moviendose y haciendo la foto algunas veces a lo que no apuntas. Evidentemente una foto a 100x no es nada del otro mundo, pero si es algo extremo a probar en este movil para ver si mejoran algo. LA grabacion de video como ya comente en otro post, no la veo con calidad, hay que grabar con app de terceros, como FILMIC PRO, para tener un resultado espectacular. Evidentemente, si es espectacular, es por que la camara lo es, por lo que samsung puede mejorarlo si quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad porque un dia me dejó tirado a media mañana, no me había pasado nunca con ningún smartphone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»