|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entras, dices cuántos puntos te quedan en tu carnet de conducir y te vas
A mi sólo 6
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque parezca un milagro 15
![]() ![]()
|
||||
|
||||
15!
|
|
||||
|
||||
Pues solo me quedan 15 jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Todos!
![]()
|
||||
|
||||
Todos, más los de regalito,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento, todos.
Y sí, reconozco que alguna vez he sobrepasado el límite de velocidad. Peeeeero...
|
||||
|
||||
El otro día iba conduciendo por la autopista y me encontré un control de la guardia civil. Apagué las luces y me intenté hacer el despistado y me vieron. Me indicaron que siguiera y me detuviera al lado de ellos.
El problema es que había bebido. ¡Cómo no iba a beber si no había conducido en la vida! Pensé en sacar la pistola y pegar cuatro tiros al aire pero me detuve diciendo: "Caution. Caution. Qué estos pensamientos les tienes por la droga que te has metido, pedazo de cabrón..." El caso es que llevaba a mi hijo de 5 años en el asiento del copiloto haciéndome los porros... Bueno, el caso es que me han quitado 12 puntos y al chiquillo. Raúl Cimas. Un crack. Pd. Nunca me han quitado un solo punto. Los guardo para más adelante.
|
||||
|
||||
Vale ya lo he mirado , que no me acordaba: * La zona por la que venía era de límite 60. * Iba a 72 km/h * El radar estaba justo después del cambio de velocidad a 40. En fin es una vía rápida ni los autobuses de la EMT van a 40kmh y la verdad es que no me di cuenta. Que le vamos a hacer está mal y para la próxima levanto el pie. Pero vamos no soy muy fan de las fotitos justo al pasar un cambio de límite.
|
||||
|
||||
El otro día iba conduciendo por la autopista y me encontré un control de la guardia civil. Apagué las luces y me intenté hacer el despistado y me vieron. Me indicaron que siguiera y me detuviera al lado de ellos.
El problema es que había bebido. ¡Cómo no iba a beber si no había conducido en la vida! Pensé en sacar la pistola y pegar cuatro tiros al aire pero me detuve diciendo: "Caution. Caution. Qué estos pensamientos les tienes por la droga que te has metido, pedazo de cabrón..." El caso es que llevaba a mi hijo de 5 años en el asiento del copiloto haciéndome los porros... Bueno, el caso es que me han quitado 12 puntos y al chiquillo. Raúl Cimas. Un crack. Pd. Nunca me han quitado un solo punto. Los guardo para más adelante. ![]() Jajajaja inquietante historia.
|
|
||||
|
||||
El problema es que había bebido. ¡Cómo no iba a beber si no había conducido en la vida! Pensé en sacar la pistola y pegar cuatro tiros al aire pero me detuve diciendo: "Caution. Caution. Qué estos pensamientos les tienes por la droga que te has metido, pedazo de cabrón..." El caso es que llevaba a mi hijo de 5 años en el asiento del copiloto haciéndome los porros... Bueno, el caso es que me han quitado 12 puntos y al chiquillo. Raúl Cimas. Un crack. Pd. Nunca me han quitado un solo punto. Los guardo para más adelante. ![]() ¿Te dio tiempo a sacar el cadáver del maletero o hubo suerte y no lo abrieron? Jajaja |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|