|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack Huawei P30 Pro 8/128 baratoo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P30 Pro (L29) * Precio: 318g.i... 260 Sólo movil * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Varios, descritos en el post. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Año y poco * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Tarifa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h agencia incluido No me responsabilizo de envíos sin asegurar. Otro tipo se acordará con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/04/19 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este gran terminal q todos sabemos lo bien q va, y el potencial actualmente q tiene. Va en su caja con accesorios de fábrica, incluido cascos, 3 fundas (2 de ellas con bastante uso), un hidrogel puesto y un dbrand trasero, q a mi gusto le da un toque chulo pero es algo personal. Es el color breathing crystal en su estado original. Describo los desperfectos q tiene, todos estéticos ya q funciona perfecto. Tiene marquitas de uso en los cantos, la trasera está bastante bien y en el módulo de cámara tiene algún rayoncito q no influye en las fotos para nada. En pantalla tiene varias rallitas al trasluz, y un par de ellas pequeñas q se notan más, nada grave pero ahí están. Yo le puse un hidrogel q evidentemente disimula mucho esto al punto de no notarse, pero ahí están. Tengo su factura de Phone House. OJO...Aviso q no es un terminal ni para regalo, ni gente q quiera algo a "estrenar", xq tiene sus cosillas, pero si alguien quiere este terminal y no le importan las marquitas pues se lleva un p30 pro q su funcionamiento es de lujo. Tengo 2 terminales en venta, me quedaré con el q no venda xq ambos me gustan. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 02/02/21 a las 14:38:44. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Vaya precio amigo.....
Upppp
![]() |
||||||
|