|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué tienda de aliexpress plaza?
Porque aliexpress plaza no vende nada, venden terceros. Y no es lo mismo una tienda china de aliexpress plaza que la tienda oficial de cecotec o la del corte inglés de aliexpress plaza.
|
||||
|
||||
No sé qué tienda es, es para comprar un poco f2 pro que he visto en Wallapop, el vendedor dice que tiene factura, pero que es de aliexpress plaza. Así que no sé si comprárselo o qué debo preguntarle para saber si merece, he visto otro por 20€ de tienda física española.
|
|
||||
|
||||
No sé qué tienda es, es para comprar un poco f2 pro que he visto en Wallapop, el vendedor dice que tiene factura, pero que es de aliexpress plaza. Así que no sé si comprárselo o qué debo preguntarle para saber si merece, he visto otro por 20€ de tienda física española.
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré el poco f1 en Plaza y lo lleve a una tienda xiaomi porque se le fue la pintura. Comprobaron el imei y me pidieron la factura. El de la tienda dudó un poco porque la factura no tenía IMEI pero me lo arreglaron.
Deberías tener garantía pero si la factura tiene IMEI, mejor. Otra cosa es que luego comprueben el imei y resulte que no es de plaza, que de lo que te digan en wallapop a lo que sea luego... Asegúrate de que viene el IVA.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|