Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/21, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Garantía Aliexpress plaza

Si compro un móvil de 2a mano que fue comprado en aliexpress plaza, ¿tendré problemas en caso de querer ejecutar la garantía?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/21, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

¿Qué tienda de aliexpress plaza?
Porque aliexpress plaza no vende nada, venden terceros. Y no es lo mismo una tienda china de aliexpress plaza que la tienda oficial de cecotec o la del corte inglés de aliexpress plaza.
Viejo 09/02/21, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Cuidado con el plaza que hay vendedores que no dan factura, la garantía te la dan ellos y a saber que garantía es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/21, 02:37:59
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

No sé qué tienda es, es para comprar un poco f2 pro que he visto en Wallapop, el vendedor dice que tiene factura, pero que es de aliexpress plaza. Así que no sé si comprárselo o qué debo preguntarle para saber si merece, he visto otro por 20€ de tienda física española.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/21, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
No sé qué tienda es, es para comprar un poco f2 pro que he visto en Wallapop, el vendedor dice que tiene factura, pero que es de aliexpress plaza. Así que no sé si comprárselo o qué debo preguntarle para saber si merece, he visto otro por 20€ de tienda física española.
Tener factura de AliExpress Plaza es casi lo mismo que no tener factura.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/21, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo compré el poco f1 en Plaza y lo lleve a una tienda xiaomi porque se le fue la pintura. Comprobaron el imei y me pidieron la factura. El de la tienda dudó un poco porque la factura no tenía IMEI pero me lo arreglaron.

Deberías tener garantía pero si la factura tiene IMEI, mejor. Otra cosa es que luego comprueben el imei y resulte que no es de plaza, que de lo que te digan en wallapop a lo que sea luego... Asegúrate de que viene el IVA.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:12:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /