Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/21, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
OnePlus 8 pro Vs Oppo Find X3 Neo Vs Xiaomi Mi 11

Hola

Quiero renovar mi teléfono y estoy entre los 3 que indico en el título. He dejado el OnePlus 9 ya que hay características que no me gustan de el: marcos de policarbonato y la pantalla por lo visto está muy por detrás de los 3 mencionados.

Todos están ente los 650 (con ofertas) y los 700 y poco €.

Cada uno tiene algo que me gusta y algo que no. Que os parece?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/05/21, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Entre el Mi 11 y el OP8 Pro creo que cogería el OnePlus por batería sobretodo y por tener resistencia al agua que yo soy un poco manazas. El Find X3 Neo no te sé decir porque poco se de ese móvil, pero tampoco los descartaría.

Pero la verdad que los 3 son unos pepinos importantes, no creo que te equivoques con ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/21, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Los tres son buenos móviles con cualquiera de ellos vas a hacer una gran compra. Yo me quedaría con el Find X3 Neo por sus 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM. Te aseguras de que no se te va a quedar corto de espacio ni para la multitarea, de pantalla y cámaras también está muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:06:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /