|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus 8 pro Vs Oppo Find X3 Neo Vs Xiaomi Mi 11
Hola
Quiero renovar mi teléfono y estoy entre los 3 que indico en el título. He dejado el OnePlus 9 ya que hay características que no me gustan de el: marcos de policarbonato y la pantalla por lo visto está muy por detrás de los 3 mencionados. Todos están ente los 650 (con ofertas) y los 700 y poco €. Cada uno tiene algo que me gusta y algo que no. Que os parece? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Entre el Mi 11 y el OP8 Pro creo que cogería el OnePlus por batería sobretodo y por tener resistencia al agua que yo soy un poco manazas. El Find X3 Neo no te sé decir porque poco se de ese móvil, pero tampoco los descartaría.
Pero la verdad que los 3 son unos pepinos importantes, no creo que te equivoques con ninguno ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los tres son buenos móviles con cualquiera de ellos vas a hacer una gran compra. Yo me quedaría con el Find X3 Neo por sus 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM. Te aseguras de que no se te va a quedar corto de espacio ni para la multitarea, de pantalla y cámaras también está muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|