|
||
|
||||
|
||||
Chrome se congela
Últimamente estoy sufriendo algún que otra congelación de pantalla on Chrome, no va hacia atrás ni hacia adelante, toque donde toque no responde, cierro y vuelvo ha abrir y ya funciona.
Al principio pensé que era culpa del 10T Pro, pero al pulsar el triángulo del menú inferior si responde y cierra Chrome, así que el problema es del jodido Chrome que viene por defecto en todos los Android. ¿Os ha pasado esto que comento? |
|
|
||||
|
||||
Precisamente a mi me ha pasado hoy, no le he dado mucha importancia. Pero creo que es un problema generalizado de Chrome, porque no ha sido con mi 10t pro, sino con uno de empresa. Un LG K61.
|
|
||||
|
||||
Últimamente estoy sufriendo algún que otra congelación de pantalla on Chrome, no va hacia atrás ni hacia adelante, toque donde toque no responde, cierro y vuelvo ha abrir y ya funciona.
Al principio pensé que era culpa del 10T Pro, pero al pulsar el triángulo del menú inferior si responde y cierra Chrome, así que el problema es del jodido Chrome que viene por defecto en todos los Android. ¿Os ha pasado esto que comento? ![]() |
|
||||
|
||||
Os pasa que también para entrar la primera vez en muchas paginas tarda bastante en cargarla y se queda en blanco? una vez que estas navegando por ellas suele ir bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, a mi también me pasa. Pero casualmente cuando por ejemplo tengo el modo nocturno porque lo tengo programado y lo desactivo porque quiero ver mejor una página, es cuando noto que se me congela. Igual es casualidad.
También me da la sensación de que cuando tengo el modo nocturno, todo en general parece que va más lento. |
|
||||
|
||||
A mi también me está pasando esto que comentáis. Pero desde hace tiempo me pasa eso de vez en cuando, aunque ahora se nota más y pasa más veces.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa en este y en el s8+, al principio pensaba que era el S8+ pero al poco tiempo me di cuenta que era en ambos.
|
|
||||
|
||||
A mí ya no me pasa... estoy usando Opera
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|