![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC HD como nueva. Ultimo precio.
Bueno, ultima rebaja antes de cambiar de foro. Precio superespecial para amigos de HTCMANIA........160 euros. Estoy convencido que los vale. Animo.
![]() Ya conoceis las caracteristicas. Esta como nueva, La vendo por capricho, ya que ahora me apetecia probar Android, y he comprado en este foro una Desire. 200 eur es el precio y yo me hago cargo de gastos de envio. Cuido mucho mis cosas, lo comprobareis. Se acompañan programas, y micro SD de 8 gb. Por supuesto con caja y accesorios originales. Una vez recibida la trasferencia, hago el envio. Total confianza. Se adjunta factura original (Junio 2009).Consultar cuanto querais. Saludos,
Última edición por jjoloriz Día 08/12/10 a las 21:04:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, pues parece que a pesar de la crisis, todos quieren un terminal super nuevo... ¿A nadie le interesa esta HD absolutamernte como nueva, rebajada en mas de 300 euros ? Venga animo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos ser coherentes con los precios por favor..
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Esta practicamente nueva...¿Cual seria para ti un precio coherente?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y con todos mis respetos y en mi humilde opinion un precio coherente dado como esta el mercado creo que seria entre 120 y 150 euros , eso teniendo en cuenta que esta bien cuidada
si no mira esto por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146264 y es muy superior a nuestra querida hd Última edición por ptgallego Día 30/11/10 a las 11:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD como nueva y..........REBAJADA
Que, nada?............
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|