Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/21, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Duda capacidad de almacenamiento interno

Hola a todos.
Vamos a ver tengo la siguiente duda. Partiendo de la base de que el móvil me va realmente bien teniendo instalada la ultima actualización, observo que el almacenamiento interno de mi movil (64 gb) se llena relativamente pronto.
Yo vengo de un MI5x (versión China del Mi A1, que me ha ido como un tiro durante 3 años y ahí sigue el campeón) con la misma capacidad. Tengo instaladas las mismas aplicaciones e incluso solo un juego. En el anterior teléfono tenía al menos 3 o 4 juegos.
Soy consciente de que las fotos ocupan más 14 mb de media vs 5 mb de media en el MI5x, aunque también tengo muchas menos fotos almacenadas en el tlf.
La cuestión es que antes, en mi anterior tlf. Siempre me venían sobrando casi 20 Gb, y ahora en el Poco X3 apenas me sobran 6 Gb.
¿Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/21, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Hola a todos.
Vamos a ver tengo la siguiente duda. Partiendo de la base de que el móvil me va realmente bien teniendo instalada la ultima actualización, observo que el almacenamiento interno de mi movil (64 gb) se llena relativamente pronto.
Yo vengo de un MI5x (versión China del Mi A1, que me ha ido como un tiro durante 3 años y ahí sigue el campeón) con la misma capacidad. Tengo instaladas las mismas aplicaciones e incluso solo un juego. En el anterior teléfono tenía al menos 3 o 4 juegos.
Soy consciente de que las fotos ocupan más 14 mb de media vs 5 mb de media en el MI5x, aunque también tengo muchas menos fotos almacenadas en el tlf.
La cuestión es que antes, en mi anterior tlf. Siempre me venían sobrando casi 20 Gb, y ahora en el Poco X3 apenas me sobran 6 Gb.
¿Os pasa lo mismo?



las tecnologias avanzan , e instalar aplicaciones , fotos videos cada vez ocupa mas de ahi que pronto necesitemos moviles con capacidades de ordenadores .


Yo siempre intento borrar lo que no necesito o quiero , fotos programas videos etc .
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/21, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Hola a todos.
Vamos a ver tengo la siguiente duda. Partiendo de la base de que el móvil me va realmente bien teniendo instalada la ultima actualización, observo que el almacenamiento interno de mi movil (64 gb) se llena relativamente pronto.
Yo vengo de un MI5x (versión China del Mi A1, que me ha ido como un tiro durante 3 años y ahí sigue el campeón) con la misma capacidad. Tengo instaladas las mismas aplicaciones e incluso solo un juego. En el anterior teléfono tenía al menos 3 o 4 juegos.
Soy consciente de que las fotos ocupan más 14 mb de media vs 5 mb de media en el MI5x, aunque también tengo muchas menos fotos almacenadas en el tlf.
La cuestión es que antes, en mi anterior tlf. Siempre me venían sobrando casi 20 Gb, y ahora en el Poco X3 apenas me sobran 6 Gb.
¿Os pasa lo mismo?
Hola
Es lo que te comentan... Pero revisa bien por las carpetas en el "Gestor de archivos o Archivo" si está todo correcto y no se está creando alguna carpeta de "archivos basura", me ha llegado a pasar una vez y estábamos hablando de 10gb.
Tengo otro modelo y no recuerdo si fue en el Poco o en el otro, pero lo que te quiero decir es que puede suceder y se puede llenar más de la cuenta por algo que se está creando que no debería.

Consumen más ahora todo claro está, pero si haciendo un cálculo más o menos, piensas que algo no cuadra, y encima te sobra sólo 6gb que es ya poco, mira bien.

También es bueno limpiar el caché del almacenamiento cada X tiempo porque se va acumulando del uso de las apps, es ir una por una (no sé puede todo a la vez como antes), pero sólo de las que se suele visualizar muchas fotos y vídeos, navegador incluido.
Saludos

Última edición por fbr Día 08/02/21 a las 01:42:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/21, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
haz un wipe cache data desde el recovery ( yo lo hacia en mi samsung ) y listo
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/21, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Es lo que te comentan... Pero revisa bien por las carpetas en el "Gestor de archivos o Archivo" si está todo correcto y no se está creando alguna carpeta de "archivos basura", me ha llegado a pasar una vez y estábamos hablando de 10gb.
Tengo otro modelo y no recuerdo si fue en el Poco o en el otro, pero lo que te quiero decir es que puede suceder y se puede llenar más de la cuenta por algo que se está creando que no debería.

Consumen más ahora todo claro está, pero si haciendo un cálculo más o menos, piensas que algo no cuadra, y encima te sobra sólo 6gb que es ya poco, mira bien.

También es bueno limpiar el caché del almacenamiento cada X tiempo porque se va acumulando del uso de las apps, es ir una por una (no sé puede todo a la vez como antes), pero sólo de las que se suele visualizar muchas fotos y vídeos, navegador incluido.
Saludos

El tema es que hago limpiezas cada poco tiempo, y aún así hay algo que no me cuadra. En principio no he encontrado ningun archivo raro por ahí. A ver si encuentro algo.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/02/21, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
El tema es que hago limpiezas cada poco tiempo, y aún así hay algo que no me cuadra. En principio no he encontrado ningun archivo raro por ahí. A ver si encuentro algo.
Gracias por responder.



as bajado algo? en plan por torrent?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/21, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Todo ocupa cada vez más, recordar que hace unos años había teléfonos con 4 Gb y se podían usar, ahora con menos de 32 es prácticamente imposible.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/21, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Todo ocupa cada vez más, recordar que hace unos años había teléfonos con 4 Gb y se podían usar, ahora con menos de 32 es prácticamente imposible.



asi es , los videos , imagenes audios ... recordar que en whatapp hay una opcion para borrar archivos en cada chats o grupo.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 07:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /