|
|
|
Estado devoluciones pedidos web samsung
hola bueno días abro hilo, para ir comentado el estado de devoluciones a los que tenemos 2 móviles y nos queremos quedar con el de mas capacidad como es mi caso...
Ayer logre que me cogieran el teléfono y supuestamente me tramitaron la devolución diciendo que se pondrían en contacto conmigo...sigo a la espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que vais a hacer el resto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la devolución esta mañana (no de todo el pedido, solo de la funda de silicona).
Me la han gestionado por teléfono, al instante me ha llegado mail de confirmación. Una hora después, la etiqueta de correos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con Samsung y he rechazado los paquetes sin problema
|
|
|
|
Yo he vuelto a llamar porque ayer no me hicieron nada en la llamada, y hoy ya si me llego el correo de confirmación de devolución ahora ya esperando las etiquetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto espero que con todas estas devoluciones espabilen un poco y dejen cancelar pedidos en los 10 días anteriores al envío
Jamás había visto algo así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que esperar ahora que actualice, despropósito máximo. Esto es serio??Menuda atención de m****** |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tracking de Sending ya me dice que están en estado DEVUELTA Se procede a su devolución Así el paquete nunca pasa por tu responsabilidad Imagínate que se te cae o se te rompe mientras lo devuelves O que dicen que tú devolviste un paquete vacío o con piedras dentro Si no aceptas el paquete la responsabilidad jamás es tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería haberlo rechazado. En serio,no se enteran de nada los de Att ,pésimo en todos los sentidos. 10 días sin poder cancelar es de risa. Y luego trabas,mientras tanto negocian con nuestro dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además prefieren ellos tener más control Pero ellos jamás te dicen que para ti lo mejor es rechazarlo. Te dirán mil tonterías que si logística inversa tarda más que si enviarlo tú es mejor... |
|
|
|
Yo no rechace porque no sabia que móvil era me llegaron juntos y los regalos también no se cuando me llegarían...por eso preferí esperar y devolver todo junto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cara del repartidor.....
|
|
|
|
Jaja imagino pero es que yo lo recibí en mi negocio y tenía que atender a la clientela a la vez como para hacerle esperar....
|
|
|
|
Por cierto ya me llegaron los correos con las supuestas etiquetas....que no van le das y pdf error....pero fui a correos con 2 localizador de envío y con eso las imprimen ellos....en principio salen esta tarde devuelta a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las etiquetas tambien, esta tarde vuelve para samsung el modelo de 128.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Samsung
Me han dicho que el reembolso de los dos pedidos ya se va a tramitar, que todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando devolveis el movil en la misma caja meteis tambien los buds pro y la smart tag? o dan pegatinas para cada articulo?
|
|
|
|
|
|
yo las cajas ni siquiera estaban abiertas me mandaron 3 etiquetas con 3 localizador de envio 2 eran iguales supongo que para los regalos...asi que mande con una etiqueta cada caja en 2 bultos...lo entregue ayer a ver si lunes o martes me dicen algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»