![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre garantía de smartphone
Hola, hace unos días compré un movil LG a un usuario de este foro.
Me ha entregado una factura de jazztel con un nombre de compra que obviamente no es el mío en la que me ha confirmado, que aún así es válida. Ahora viene mi duda, en la página de LG dan la opción de ampliar de forma gratuita a 5 años metiendo el imei del movil y datos particulares, pero a la hora de hacer uso de la garantía debería de presentar la factura (la hoja que me dio de Jazztel), mi duda es, ¿puedo meter mis datos y dar como válida esos 5 años de garantía, contando que la factura está a otro nombre? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ojalá me equivoque pero no creo que LG te ofrezca garantía con una factura a nombre de otra persona.
En cualquier caso lo mejor, como te dicen los compañeros es que te pongas en contacto con LG para que ellos te lo aclaren. Estaría bien que comentaras lo que te dijeran por aquí para qué sirva para otros foreros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo una duda, ¿podría decir sin problema que este movil lo he comprado a un particular?, ¿o mejor decir que ha sido un regalo?, lo digo por si este detalle podría afectar de alguna forma a la explicación que me den... Dejo esto sacado de la web de lg respecto a las garantías de móviles. La presente garantía sólo ampara productos oficiales importados o comercializados por LG dentro de la Unión Europea y para beneficiarse de la misma deberá: (1.1) En el periodo pre-venta el establecimiento comercializador deberá reflejar el modelo del dispositivo y número de IMEI o número de Serie (SN) del mismo. (1.2) En el periodo de garantía será REQUISITO IMPRESCINDIBLE adjuntar, junto a la presente garantía debidamente sellada por el establecimiento, el original del ticket o factura de compra que identifique el dispositivo incluyendo modelo del terminal e IMEI o número de Serie (SN) del mismo. 2. Para que la garantía sea válida es IMPRESCINDIBLE que el cliente final o establecimiento comercializador cumplimente, en el momento de efectuar la adquisición, los datos de todos los apartados que en la misma se indican. 3. Los beneficios de la presente garantía sólo serán validos si se utilizan los Servicios Técnicos autorizados que LG Electronics España, S.A.U. tiene establecidos en su Red de Asistencia Técnica. 4. El dispositivo debe ser utilizado de conformidad con las instrucciones que se detallan en el manual de usuario. No pone nada de que esté el nombre a otra persona. Un saludo |
|
||||
|
||||
Duda sobre garantía de smartphone
No sabría decirte, porque si dices que es un regalo te pueden decir que lo tramite la persona que te lo regalo, y si dices que lo has comprado a un particular estamos en las mismas.
Tal vez no te pongan problema porque la factura esté a nombre de otra persona, pero eso solo te lo pueden aclarar ellos. |
|
||||
|
||||
He llamado a LG y me han confirmado de que con el imei puedes registrar la garantía a tu nombre para los 5 años, sin importar que la factura esté a otro nombre. Así que genial.
Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HawaiiTres su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|